• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
FUTBOL AFA
TITO NOIR SE QUEDA EN BOCA.

El entrerriano Ricardo Noir es uno de los futbolistas que integra el plantel de Boca Juniors que está de gira por Colombia. El atacante volvió del préstamo a Newell’s de Rosario, donde no tuvo muchos minutos en cancha, y en su retorno al club que lo vio nacer como profesional buscará tener la continuidad que tanto persigue desde hace varias temporadas. Durante los días que van de pretemporada, Tito charló con el entrenador Xeneize, Julio César Falcioni, que le prometió tenerlo en cuenta. “Me dijo que iba a pelear por un puesto, voy a luchar para ganarme un lugar”, expresó el jugador nacido en Villa Elisa. Para esto le abren las puertas, y según sus propias palabras, que “se fueron tres delanteros en mi lugar”. Ellos son Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Sergio Araujo, con esas partidas, Noir luchará para ganarse un lugar y por sobre todas las cosas la confianza del DT. Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y por ahí entro Ricardo Noir a Boca: regresa después de un año en Newell’s de Rosario a préstamo y, luego de las idas de Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Sergio Araujo, es casi un refuerzo para el DT.

Así lo cuenta Tito, tras hablar con el entrenador: “Me dijo que iba a pelear un puesto. Voy a luchar a full para ganarme un lugar”, afirmó desde Colombia, en diálogo con Radio La Red.

Y el entrerriano, que tuvo poca continuidad en la Lepra, agregó: “Se fueron tres delanteros en mi puesto y voy a intentar conseguir un luga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

RadiosNet