Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 01:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
FUTBOL AFA
TITO NOIR SE QUEDA EN BOCA.

El entrerriano Ricardo Noir es uno de los futbolistas que integra el plantel de Boca Juniors que está de gira por Colombia. El atacante volvió del préstamo a Newell’s de Rosario, donde no tuvo muchos minutos en cancha, y en su retorno al club que lo vio nacer como profesional buscará tener la continuidad que tanto persigue desde hace varias temporadas. Durante los días que van de pretemporada, Tito charló con el entrenador Xeneize, Julio César Falcioni, que le prometió tenerlo en cuenta. “Me dijo que iba a pelear por un puesto, voy a luchar para ganarme un lugar”, expresó el jugador nacido en Villa Elisa. Para esto le abren las puertas, y según sus propias palabras, que “se fueron tres delanteros en mi lugar”. Ellos son Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Sergio Araujo, con esas partidas, Noir luchará para ganarse un lugar y por sobre todas las cosas la confianza del DT. Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y por ahí entro Ricardo Noir a Boca: regresa después de un año en Newell’s de Rosario a préstamo y, luego de las idas de Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Sergio Araujo, es casi un refuerzo para el DT.

Así lo cuenta Tito, tras hablar con el entrenador: “Me dijo que iba a pelear un puesto. Voy a luchar a full para ganarme un lugar”, afirmó desde Colombia, en diálogo con Radio La Red.

Y el entrerriano, que tuvo poca continuidad en la Lepra, agregó: “Se fueron tres delanteros en mi puesto y voy a intentar conseguir un luga



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet