Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
FUTBOL AMISTOSO.
BOCA ARRANCA EN COLOMBIA.

Boca Juniors se medirá mañana con Millonarios, de Colombia, en un compromiso que no será uno más, ya que pese a tratarse de un amistoso, será el primero que jugará el popular club de la Ribera sin Juan Román Riquelme, el ídolo que se fue ni bien consumada la pérdida de la Copa Libertadores.
 

El equipo Xeneize iniciará su gira ante Millonarios mañana a partir de las 21.45 (hora argentina) en el estadio Nemesio Camacho, de Bogotá, conocido también como El Campín.
 

Boca continuará su serie de amistosos el viernes -también a las 21.45- con otro encuentro en el mismo escenario frente a Independiente Santa Fe, y luego se trasladará a Venezuela, donde jugará dos partidos más antes de regresar a Argentina.
 

El domingo 29 de julio se medirá en Puerto La Cruz contra All Boys de Argentina (a las 22.15) y el lunes 30 se medirá con Atlético Venezuela o Anzoátegui, en la definición del cuadrangular, a las 19 ó a las 21.30, según juegue por el primer puesto o por el tercero.
Boca repetirá en su primera presentación la formación que ensayó en el predio de la AFA en Ezeiza durante la semana pasada, es decir sin seis jugadores que fueron clave en el título obtenido en el Apertura 2011, y también en la campaña en la Libertadores, pese a la derrota final ante Corinthians, de Brasil.
 

 

No estarán Agustín Orión (lesionado) ni su habitual reemplazante, el uruguayo Sebastián Sosa (prefirió irse a Vélez Sarsfield), lo que permitirá la aparición del rionegrino Sebastián D`Angelo, dueño del puesto por ahora, sobre todo porque se enfrió el pase de Oscar Ustari.
 

 

Tampoco estarán Facundo Roncaglia ni Juan Manuel Insaurralde en la defensa, el primero porque partió a la Fiorentina, de Italia, y el segundo lesionado antes de los partidos frente al Corinthians, y en las últimas horas transferido a Rusia.
 

 

De manera que tendrán su oportunidad Franco Sosa y Matías Caruzzo, quienes eran sus habituales reemplazantes.
 

 

En tanto, el mediocampista ofensivo Cristian Chávez tendrá a los 26 años la oportunidad de demostrar todo lo bueno que insinuó desde que apareció en la primera de Boca, ahora con mayor respaldo y continuidad, para reemplazar a Riquelme, mientras que en ofensiva faltarán Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
 

 

En lugar de los delanteros tendrá su oportunidad Lucas Viatri, a quien Falcioni le solicitó especialmente que se quede en el club y no emigre al Villarreal español, mientras que Nicolás Blandi estará a la espera de su oportunidad.
De todas maneras, lo verdaderamente importante sucederá el sábado 4 de agosto a las 14.10, cuando el equipo dirigido por Falcioni juegue ante Quilmes en el estadio Centenario del elenco Cervecero, por la primera fecha del torneo Inicial de primera división, y luego, el 8 de agosto en San Juan ante Racing por la final de la Copa Argentina.
En cuanto al rival en el amistoso de mañana, será el Millonarios, un equipo de prestigio a nivel doméstico en Colombia, ya que ganó 13 títulos, siendo el máximo campeón junto a América de Cali.
Millonarios, entrenado por Hernán Torres, tiene al delantero argentino Matías Urbano, de 31 años y surgido de Cipolletti de Río Negro, y el capitán es Mayer Candelo, un mediocampista ofensivo de 35 años que tuvo un fugaz paso por Vélez Sarsfield en la temporada 2000/2001.

Formaciones

MILLONARIOS

Nelson Ramos

Lewis Ochoa

Pedro Franco

Ignacio Ithurralde

Luis Mosquera

Johnny Ramírez

Juan Esteban Ortiz

Omar Vázquez

Mayer Candelo

Wilberto Cosme o Matías Urbano

Erick Moreno

DT: Hernán Torres.
 

 

BOCA JUNIORS

Sebastián D`Angelo

Franco Sosa

Rolando Schiavi

Matías Caruzzo

Clemente Rodríguez

Pablo Ledesma

Leandro Somoza

Walter Erviti

Cristian Chávez

Lucas Viatri

Santiago Silva

DT: Julio Falcioni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PREMIOS UEFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet