Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
CITRICOS
BUSCAN SOLUCIONES PARA PRODUCTORES.

Estará integrada por los gobiernos, la Federación del Citrus y el Sindicato Obrero de la Fruta. Reunirán herramientas para que la emergencia se homologue a nivel nacional.

El representante del Ministerio de Agricultura de la Nación, Haroldo Lebed, mantuvo un encuentro con organizaciones vinculadas al citrus, oportunidad en la que se acordó la conformación de una Comisión de Trabajo. En rigor, se encargará de ordenar y analizar las soluciones para los productores afectados por las heladas, hasta que se efectivice la homologación de la emergencia. "La celeridad que le demos a este proceso tiene que ver con la manera en la que vayamos adelantando esos temas, para que cuando lleguemos a la reunión en Buenos Aires tengamos un mismo discurso", explicó el funcionario nacional. Según se indicó, la Comisión estará integrada por los gobiernos nacional y provincial, la Federación del Citrus y el Sindicato Obrero de la Fruta. Lebed explicó a los productores que "sus tiempos no son los mismos que los que burocráticamente se tienen que cumplir", y aseguró que le enviará un informe al Ministro de Agricultura ratificando lo realizado para que llegue a manos de la Presidenta (Cristina Fernández) en el transcurso de esta misma semana",

"Vamos a hacer una Comisión de Trabajo que definirá cómo avanzar en el tiempo que tarda la homologación de la emergencia, en lo que a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el Banco Nación, el Ministerio de Trabajo, el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad) , el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y demás organismos refiere", especificó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LOS MICROS.
Interes general
ECONOMICAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet