Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2012
Este sábado volverá a salir el tren histórico de Villa Elisa
En respuesta a la alta demanda del atractivo realizará dos viajes este fin de semana.

Luego de dos paseos repletos de turistas el pasado fin de semana y en respuesta a la alta demanda que existe de este atractivo turístico, la Municipalidad de Villa Elisa, a través de las áreas de Turismo, Cultura y Museo y el Ferroclub Central Entrerriano organizan dos nuevas salidas del tren histórico para este sábado 28 de julio.

El tren partirá desde la estación a las 14 y a las 15.30 hs hasta la intersección de las vías y Avda. Mitre, completando el recorrido con viaje en autos antiguos y la visita guiada en el Museo Estancia El Porvenir. El recorrido es completado con la presencia de actores del grupo de teatro municipal “Enredados” que representan diferentes personajes mostrando las costumbres de la época y figuras históricas como el propio Héctor de Elía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet