Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2012
San Jaime se movilizó por “Pocho” Morales
Investigan pintadas

En esta oportunidad, los vecinos recibieron al comisario inspector Lucio Villalba, a cargo de la Jefatura Departamental, frente a la plazoleta de la Lámpara de la Memoria.

A pesar de la feria judicial de invierno, esta causa no se frena. En los próximos días podría realizarse algún procedimiento con relación a esto. Se lo está evaluando desde la Fiscalía”.

Respecto de la denuncia realizada por el sacerdote local Hugo Grimaux en lo que tiene que ver con las amenazas telefónicas, Lucio Villalba respondió: “Llevan un tiempo prudencial por cuestiones de tipo técnicas pero estoy seguro de que en este caso se podrá saber de dónde vienen las amenazas porque hay números involucrados. Creo que en los próximos días se sabría de dónde provenían las amenazas que recibió el padre”.

“En cuanto a las pintadas, está trabajando personal de Inteligencia criminal. Hay una investigación y causas abiertas en relación a la aparición de esas pintadas acá en San Jaime de la Frontera. Son preocupantes ese tipo de escrituras que alerta a la población. Por eso digo que estamos abiertos a escuchar todo aporte que se pueda recibir de parte de los vecinos si vieron o saben algo al respecto. Es acá donde debemos trabajar en conjunto”, aseveró el policía.

Cosas raras
Resulta casi inexplicable que en San Jaime de la Frontera, una ciudad donde el delito es casi inexistente, que todavía no hayan sido individualizados los autores de las pintadas y las intimidaciones al sacerdote. Además, todavía no se resolvió la aparición de droga cerca de la casa de los Morales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AGUINALDO
Provinciales
CASEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet