Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
Departamento Federal
Una menor de 14 años habría sido abusada por su padrastro

El abuso sexual a una niña de 14 años de edad, domiciliada en Sauce de Luna, se habría venido produciendo desde hace alrededor de un mes, y se descubrió recién a mediados de la semana pasada cuando esta fue internada por haber ingerido pastillas, presuntamente para quitarse la vida.
Allí la menor le habría confiado a alguna de las enfermeras el motivo por el que había tomado esa determinación, sorprendiéndose las profesionales cuando les dijo que venía siendo abusada por su padrastro, y que por la presión de la situación había resuelto suicidarse. Enterada la mamá, se presentó a realizar la denuncia para que se investiguen los hechos, habiéndose ordenado la detención de su pareja.
El presunto abusador, de apellido Ruiz Díaz (29), está alojado con custodia policial en el Hospital de Federal, por padecer de epilepsia; y la causa esta caratulada como Abuso sexual Calificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet