Hoy es domingo 23 de junio de 2024 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2017
COLON PELEA ENTRE DOS MASCULINOS.
DOS PUNTAZOS CON ARMA BLANCA.

A las 18.15 horas de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, concurrió a Boulevard Gaillard, entre Primera Junta y Alvear, donde se había producido una pelea entre dos masculinos mayores de edad. En el lugar constatan que un hombre de 61 años de edad, domiciliado en ese sitio, habría aplicado dos puntazos con un arma blanca, más precisamente en la zona de la espalda y hombro derecho a otro sujeto de 43 años. El lesionado fue trasladado al hospital local, donde examinado por el Médico Policial, resultó con lesiones leves. Posteriormente, a las 20.15 horas, se comunicó al Comando radioeléctrico que en el mismo lugar se estaba produciendo otra gresca. Presente el personal en el lugar, constata lo informado, tratándose del mismo masculino de 61 años, quien esta vez había intentado apuñalar con un arma blanca a su hijo de 35 años de edad con intenciones, según lo manifestado por el mismo, de matarlo. El hijo del agresor, se habría defendido del ataque de su padre, logrando reducirlo quitándole el cuchillo. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó la aprehensión del agresor de 61 años de edad, como también el formal secuestro del arma blanca utilizada en el hecho, quedando el causante detenido en dependencias de Jefatura Departamental Colón a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MENDOZA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet