Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2017
COLON PELEA ENTRE DOS MASCULINOS.
DOS PUNTAZOS CON ARMA BLANCA.

A las 18.15 horas de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Colón, concurrió a Boulevard Gaillard, entre Primera Junta y Alvear, donde se había producido una pelea entre dos masculinos mayores de edad. En el lugar constatan que un hombre de 61 años de edad, domiciliado en ese sitio, habría aplicado dos puntazos con un arma blanca, más precisamente en la zona de la espalda y hombro derecho a otro sujeto de 43 años. El lesionado fue trasladado al hospital local, donde examinado por el Médico Policial, resultó con lesiones leves. Posteriormente, a las 20.15 horas, se comunicó al Comando radioeléctrico que en el mismo lugar se estaba produciendo otra gresca. Presente el personal en el lugar, constata lo informado, tratándose del mismo masculino de 61 años, quien esta vez había intentado apuñalar con un arma blanca a su hijo de 35 años de edad con intenciones, según lo manifestado por el mismo, de matarlo. El hijo del agresor, se habría defendido del ataque de su padre, logrando reducirlo quitándole el cuchillo. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Félix, quien ordenó la aprehensión del agresor de 61 años de edad, como también el formal secuestro del arma blanca utilizada en el hecho, quedando el causante detenido en dependencias de Jefatura Departamental Colón a disposición de la Justicia interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet