• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
FUTBOL AFA.
AL FINAL APERTURA Y CLAUSURA TENDRAN CAMPEONES.

La AFA dio marcha atrás y determinó que haya un campeón para el Inicial y otro para el Final, como ocurría en el Apertura y Clausura. Eso sí, se jugará una súper finalísima de temporada entre los primeros.

Paren las rotativas, o mejor dicho, la pelota. Cambio de último momento. De cara a  la temporada 2012/2013, la AFA había determinado que hubiera solamente un campeón. Iba a salir de una final que se jugaría a fines de junio de 2013 entre el ganador del primer torneo (Inicial) y el segundo (Final). Sin embargo, este martes se dio marcha atrás con la movida. A sólo tres días del arranque del campeonato, desde el ente de la calle Viamonte determinaron que haya dos vueltas olímpicas por temporada. Sí, uno por certamen, como ocurría en los viejos Apertura y Clausura.

Eso sí, como rasgo diferente a lo que venía aconteciendo hasta el pasado semestre, habrá una súper final entre los dos clubes que hayan alcanzando la gloria en cada campeonato. Se realizaría a final de la temporada. Todo (casi igual). El resto se mantiene tal como se había anunciado antes en cuanto a clasificación de copas, descensos (tres de manera directa por promedio) y eliminación de Promociones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet