Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
San José.
Obras en el Tiro Federal.

El Tiro Federal Argentino de San José, la primera institución de la ciudad con 153 años de trayectoria, se encuentra realizando importantes refacciones en su sede. Las obras se llevan a cabo en conjunto entre el municipio, fondos de la propia institución y aportes del Programa “Nuestro Club” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“En este momento estamos realizando lo que es la parte de la cocina y el comedor, se colocaron tres ventanas, se cambiaron dos puertas y se está por colocar el piso en cocina y comedor” señaló la Presidenta de la Institución, Nora Pralong. Las obras se llevan a cabo con distintos aportes, según explicó, y dijo al respecto: “esto es parte de lo que hemos recibido del Programa Nuestro Club se compraron aberturas y se está haciendo un cerramiento para separar comedor de la parte de carabina donde se tira y baños”.

La Presidenta del Tiro agregó además: “Las obras van bastante avanzadas, en el término de 15 días más si el tiempo acompaña se piensa terminar con lo que es la colocación de aberturas, después de ahí se empezaría con el piso y otros arreglos”.

La institución anhela continuar con más obras en la Secretaría y los baños. “Recibimos además el apoyo de la municipalidad con personal que colabora en las distintas actividades no sólo en la limpieza de la institución sino también con los albañiles”.

Por último, Nora Pralong indicó: “Con la ayuda de deportes y la municipalidad estamos concurriendo a distintos campeonatos; hemos ido a Córdoba, a la Rioja con cinco y una medalla respectivamente que hemos traído” subrayó.

-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Nuevo Código Civil
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet