Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
FÚTBOL
Bronca del Capitán de Boca Juniors

 

Los viajes tienen su trajín, su desgaste. Y si se complican, todo se potencia. Eso le pasó a Boca, que tenía estipulado regresar al país ni bien termine el amistoso frente a All Boys, pero un inconveniente retrasó el vuelo y dejó al plantel varado en Venezuela. Ahí estalló el Flaco Schiavi. "Creo que no nos merecemos esto", largó el nuevo capitán en Twitter. Pero fue mucho más duro: "Este viaje a Venezuela no se tendría que haber realizado, el viernes nos cambiaron cuatro veces de horario y salimos sin dormir, vinimos a un hotel de cuarta, lleno de humedad, sábanas sucias, comida para ratas, comida muy mala y ahora nos dicen que no esta pago el charter". Luego borró lo publicado. Uff.

El enojo del defensor se debe al retraso y, según él, al trato que tuvo Boca en el final de la gira. La misma arrancó en Colombia, con dos amistosos contra Millonarios (2-1) e Independiente de Santa Fe (0-1), y luego se trasladó a Venezuela, donde jugó ante Deportivo Anzoátegui y All Boys (ganó ambos por penales). Con el retraso del vuelo, estalló el enojo y uno de los emblemas del equipo no se guardó nada aunque ojo: Schiavi luego borró lo que escribió en Twitter. Para hacerla completa, Boca quiso postergar el debut en el Torneo Inicial vs. Quilmes, pero desde la AFA, en un principio, desestimaron esa opción.

Sin embargo, por la noche, el zaguero del Xeneize se disculpó por la misma vía y aclaró porqué eliminó sus tuits. "Lamento mis palabras exageradas e irresponsables en un momento de calentura y cansancio, ni bien lo escribí me arrepentí, por eso lo borre. Fue un descargo del momento porque tenemos un compromiso el sábado y eso potenció mi fastidio", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
En Suecia.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet