1 de agosto de 2012 |
COLÓN |
Oficina Municipal de información al consumidor.
|
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ( O.M.I.C.) recuerda a los ciudadanos de la ciudad que se brinda de manera gratuita Información - Asesoramiento y Gestión de Trámites, ante cualquier incumplimiento de la Ley de Defensa del Consumidor. Aquellas personas que se vieron perjudicadas deberán presentar la siguiente documentación necesaria para presentar reclamos: Nota de reclamo: donde figuren los datos personales y una descripción del hecho que motiva el reclamo. - 2 Copias Factura de compra o contratación del servicio. - 2 Copias Documentación probatoria que posea en relación al reclamo presentado. - 2 Copias Documento de Identidad del titular de la compra o servicio - 2 Copias El horario de Atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, en Laprida Nº 86. También se pueden comunicar al celular: 03447 15459243 o vía mail: [email protected]
|
Comentarios: |