Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
FUTBOL INCREIBLE.
NIÑO SIN PIES JUEGA AL FUTBOL.

Gabriel  tiene 11 años, es brasileño, juega muy bien al fútbol y no tiene pies. La descripción se corresponde con un niño brasileño que entrenó durante una semana en un campus del Barcelona y sorprendió por su capacidad para jugar y moverse en la cancha.

El niño expresó que uno de sus sueños es poder entrenarse en el Barcelona, y así fue. Porque a pesar de que logró entrenarse sólo durante algunos días, Gabriel se mostró feliz por estar practicando con profesores del conjunto catalán.

"Pese a no tener los dos pies, tiene una coordinación motora sensacional", explicó el fisiólogo del Barcelona Camp, Mauricio Soares. Y las imágenes se transforman en el documento de la realidad. Porque ahí está Gabriel tirando bicicletas, parando la pelota y buscando el pase preciso.

El pequeño brasileño es una historia emocionante dentro del mundo del fútbol. Una historia de superación, lucha, inclusión y habilidad con la pelota. Porque lejos está Gabriel de ser un niño con poco manejo del balón. Todo lo contrario. El brasileño, que idolatra a Messi, sorprendió a todos con su juego.

Gabriel se adaptó a jugar con sus compañeros y logró superar la dificultad que padece de nacimiento por una malformación. El ídolo más grande del niño brasileño es el mejor jugador del mundo y de la Argentina. Esas paradojas que se generan en el fútbol con las rivalidades y el folcklore del deporte más lindo del mundo. Ese mismo juego que lo llevó a Gabriel a superarse y entrenarse en el Barcelona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet