Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 19:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
FUTBOL AFA.
NEWELLS GANO Y QUEDO ARRIBA.

Fue una noche especial para Newell´s. Arrancó con el homenaje a Lucas Bernardi por sus 200 partidos, siguió con la vuelta de Gabriel Heinze y se cerró con un golazo de Ignacio Scocco, otro que eligió la vuelta a la ciudad de Rosario.

Encima, la noche especial fue completa porque la Lepra le ganó como local por 2-0 a San Martín de San Juan, es uno de los líderes del torneo Inicial con siete unidades y salió de la zona de descenso. Los cuyanos, por su parte, sumaron la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

Newell´s se mostraba más peligroso en un arranque intenso y, a los 13m, abrió el marcador: centro de Bernardi, el paraguayo Marcos Cáceres (de lo más importante de la etapa inicial) apareció en el área y metió un cabezazo que no pudo sacar Luis Ardente.

A los 20m, el árbitro Diego Ceballos le mostró la roja a Víctor López por una fuerte entrada a Leandro Velázquez y la acción provocó el retorno de Heinze, que se encontraba en el banco de suplentes. El Gringo redondeó una buena presentación.

A partir de ese momento, San Martín tuvo la pelota pero le faltó profundidad para inquietar a Nahuel Guzmán, por lo que se tuvo que conformar con terminar las jugadas con remates desde afuera y, por esa vía, el que estuvo cerca del empate antes del descanso fue Velázquez.

El complemento mostró a un equipo sanjuanino parado en campo contrario aunque sin crear situaciones claras para igualarlo y la Lepra lo definió en una contra: a los 26m, Scocco se escapó y sacó un derechazo que se clavó en un ángulo. Golazo, en la primera que tocó en su regreso a la Lepra.

Fue una noche redonda para los conducidos por Gerardo Martino, que se ilusionan con pelear bien arriba y escaparle rápidamente a la complicada situación del promedio.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet