Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
CAFESG finalizó la construcción de la Terminal de Ómnibus de Colonia Ayuí
La obra demandó una inversión de $ 1.100.000 por parte del organismo provincial

En un terreno de fácil acceso y estratégicamente ubicado en la intersección de avenida Patria y calle 9 de Julio, CAFESG acaba de concluir la obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Colonia Ayuí.

El intendente de la localidad ubicada en el extremo noreste del departamento Concordia, Domingo Galeano, manifestó que “la verdad es que se trata de una obra de suma importancia para Colonia Ayuí; todas las obras son importantes, pero ésta particularmente porque se trata de nuestra primera Terminal de Ómnibus y realmente nos estaba haciendo muchísima falta”, destacó.

A renglón seguido, Galeano habló en nombre de toda población de la localidad e indicó que “acá todos queremos agradecer muy especialmente al gobernador Sergio Urribarri por haber cumplido el compromiso que había asumido en su momento con Colonia Ayuí en relación a esta obra, y hacemos extensivo también ese agradecimiento al Directorio y personal técnico especializado de CAFESG, que han puesto toda su buena voluntad y predisposición para que esta obra sea hoy una realidad, y esté prácticamente lista para ser inaugurada”, concluyó.

 

Detalles de la obra

La flamante Terminal de Ómnibus de Colonia Ayuí demandó una inversión de 1,1 millón de pesos por parte de CAFESG y contempló la ejecución de un edificio de dos pisos que cuenta en su planta baja con lugares destinados a la Oficina de Información, Boleterías para el expendio de pasajes y un Depósito para alojar bultos o encomiendas. Además se construyeron cuerpos sanitarios para hombres y mujeres, y un baño individual para personas de ambos sexos que presenten algún tipo de discapacidad.

A nivel del suelo también se previó un espacio destinado a la Cafetería –con su propio servicio de cocina– y otro sector para ser usado como Sala de Espera por los pasajeros.

En la parte superior, en tanto, se edificaron las oficinas destinadas al servicio de administración de la Terminal.

En el exterior se construyó una dársena con sus respectivas columnas de hormigón armado y su cubierta de techo con estructura metálica.

En una segunda etapa se prevé anexar las dársenas 2 y 3, así como también el cierre perimetral, con parquización y una fuente.

El plazo de ejecución de los trabajos fue de 210 días (7 meses).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet