Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 16:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Pronostican un fin de semana inestable y sin demasiado frío
Con elevada humedad

Por efecto de la humedad –cercana al 90%– la ola de frío polar imperante en la región dio paso ayer a una jornada con una temperatura de casi 24º, inusual para las marcas térmicas registradas en la última semana, y que ocasionalmente superaron los 10º.
Luego de una mañana con alta nubosidad y leves vientos, el termómetro comenzó a subir lenta y sostenidamente en toda la provincia, lo que generó un clima agradable por la tarde, pese al elevado porcentual de humedad.
En Paraná, la máxima a las 15 llegó a los 23,7º, pero el pico en la provincia se registró en San José de Feliciano, en el norte entrerriano, con una temperatura de 31º a esa misma hora.
Mientras en la franja norte entrerriana predominaron temperaturas cercanas a los 30º, en el sudoeste hubo lloviznas leves en localidades como Concepción del Uruguay, Larroque, Urdinarrain y Villa Paranacito (0,3 milímetros), Gualeguay y Gualeguaychú (0,2 milímetros), según datos de las estaciones meteorológicos de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, recogidos hasta antes de las 20.
Para las próximas jornadas se prevé tiempo inestable en todo el territorio entrerriano.
Desde hoy y hasta el lunes inclusive, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mínimas de casi 10º y máximas por encima de 20º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet