Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 06:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
CONCORDIA
JOVEN APUÑALADO.

Un adolescente de 15 años de edad debió ser internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, luego que recibiera un puntazo en el lado izquierdo, sufriendo una lesión pulmonar. Fuentes indicaron que el joven había sido agredido con un arma blanca cuando transitaba en inmediaciones del portal de ingreso al parque de San Carlos, tras haber salido del boliche Hostal del Río, donde había estado con un grupo de amigos, trascendiendo que los problemas se habrían originado dentro del local nocturno, dirimiéndose las diferencias en la calle.

Tras lo sucedido, la investigación policial habría confirmado las sospechas, ya que testigos habrían observado el inicio del pleito en el boliche bailable que funciona dentro del predio del parque San Carlos, lugar al que concurre una importante cantidad de adolescentes y menores.

Luego de que los chicos discutieran en el local, se encontraron en la zona mencionada, donde Nicolás de 15 años y Braian de 16, fueron atacados por un joven identificado como Gastón A., quien extrajo una navaja con la que hirió en el costado izquierdo de su tórax al menor de los adolescentes, provocando lesiones leves en el rostro de su acompañante.

Los lesionados fueron llevados al hospital Masvernat donde se lo compensó al más grave y quedó internado con un delicado cuadro provocado por un “traumatismo cortante penetrante en región dorsal izquierda, con hemotorax”.

Momentos más tarde, la Policía logró la detención del supuesto agresor, quedando alojado en la Alcaidia, destacándose que presentaba un corte en la cabeza, lo que demandó su asistencia, producto de un golpe con un palo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Departamento Tala
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet