Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Vecinos evitaron que otro perro lesionara a un niño

Tras el grave hecho en el cual falleciera el menor de dos años Lucas Romero, que fuera atacado por perros el pasado viernes en la zona de Colonia Perfección Sur, en Concepción del Uruguay, se generaron diferentes reacciones en la gente y muchos tratan de dar aviso ante posibles peligros en las calles. Hubo otro hecho en el barrio Vicoer pero los vecinos evitaron que un niño de dos años sufriera lesiones.
Fue en inmediaciones de calles 18 del Oeste Bis y Lucilo López, donde un perro de proporciones atacó a un niño de dos años que iba caminando con su madre. La intervención de vecinos y el hecho de que el menor iba muy abrigado, evitaron que llegara ser lesionado.
El perro fue retenido por la gente y atado a un árbol en un terreno hasta la llegada policial, que posteriormente hizo entrega del can a su dueño que vive a pocas cuadras, quien negó que sea su mascota.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet