Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 15:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
PARANA.
MOTOCICLISTA SIN CASCO LESIONADO.

Pese a la presencia de un inspector municipal que estaba dirigiendo el tránsito, un motociclista que circulaba por calle Buenos Aires chocó contra la parte delantera de un Chevrolet Aveo, que venía por calle 25 de Junio.
Según relataron testigos del hecho , el accidente se produjo por una distracción del empleado municipal que estaba ordenando el tránsito en dicha esquina, ya que habría dado paso al auto y a la moto al mismo tiempo.
“El inspector se distrajo y le dio paso a los dos al mismo tiempo. Vi con mis propios ojos cuando le hacía seña al de la moto, estando abierto el tránsito en calle 25 de Junio. Después del choque, tras unos cinco minutos, el inspector que estaba se fue y vino otro. El motociclista no llevaba casco, al igual que el 80% de las motos que pasan por esta esquina”, indicó Gustavo que trabaja cerca de dicha esquina.
Como consecuencia del accidente, el motociclista fue trasladado en ambulancia a la Guardia del Hospital San Martín. Al parecer habría sufrido lesiones en sus piernas a causa de la violencia del impacto contra el auto y la posterior caída sobre el pavimento.
Debido a este choque, se cerró el tránsito en Bueno Aires entre Laprida y Urquiza; y Andrés Pazos sobre Corrientes, lo que ocasionó un gran congestionamiento en las arterias aledañas del microcentro y se produjeron cambios de recorridos de las líneas de colectivos que transitan por calle Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet