Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
CHAJARI.
INCENDIO CONSUMIO UN ASERRADERO.

Durante la madrugada de este domingo, las llamas iluminaron el Parque Industrial de Chajarí, a la vera de la Ruta Nacional 14. A la 1 de la madrugada, luego que se iniciara un incendio en un aserradero de fabricación de pallets. Uno de los encargados del lugar contó que sintió que “los perros ladraban en el fondo, me levanté y vi el fuego”, tras lo cual se comunicó con el dueño del establecimiento. El aserradero sería propiedad de un hombre identificado como Guillermo García, con domicilio en Buenos Aires. De acuerdo a las fuentes consultadas, se habrían quemado unos 5.000 pallets que estaban preparados para ser enviados a Buenos Aires. “Cuando ladraron los perros vi a dos personas que salían corriendo, y los perros lo persiguieron, saltaron el cerco y se perdieron en la noche”, relató el encargado.

Con esta declaración se podría confirmar que el fuego fue provocado intencionalmente aunque el hombre dijo no entender “por qué lo hicieron, si nosotros solamente trabajamos”.

Tanto el encargado como los dos restantes jóvenes que trabajaban en el aserradero no sufrieron ningún tipo de consecuencias por el fuego. “Nosotros dormimos ahí abajo”, indicaron, y al pasar de las horas las cortinas plásticas de sus habitaciones habían sido prácticamente derretidas por el calor del fuego.

Bomberos Voluntarios de Chajarí junto a la Policía de Entre Ríos seguían actuando pasadas las 3 de la madrugada tratando de exterminar las llamas que alcanzaron alturas importantes, previendo que la madera acondicionada en los galpones sirvió de combustible ideal para la propagación del mismo,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet