Hoy es martes 10 de junio de 2025 y son las 00:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
CHAJARI.
INCENDIO CONSUMIO UN ASERRADERO.

Durante la madrugada de este domingo, las llamas iluminaron el Parque Industrial de Chajarí, a la vera de la Ruta Nacional 14. A la 1 de la madrugada, luego que se iniciara un incendio en un aserradero de fabricación de pallets. Uno de los encargados del lugar contó que sintió que “los perros ladraban en el fondo, me levanté y vi el fuego”, tras lo cual se comunicó con el dueño del establecimiento. El aserradero sería propiedad de un hombre identificado como Guillermo García, con domicilio en Buenos Aires. De acuerdo a las fuentes consultadas, se habrían quemado unos 5.000 pallets que estaban preparados para ser enviados a Buenos Aires. “Cuando ladraron los perros vi a dos personas que salían corriendo, y los perros lo persiguieron, saltaron el cerco y se perdieron en la noche”, relató el encargado.

Con esta declaración se podría confirmar que el fuego fue provocado intencionalmente aunque el hombre dijo no entender “por qué lo hicieron, si nosotros solamente trabajamos”.

Tanto el encargado como los dos restantes jóvenes que trabajaban en el aserradero no sufrieron ningún tipo de consecuencias por el fuego. “Nosotros dormimos ahí abajo”, indicaron, y al pasar de las horas las cortinas plásticas de sus habitaciones habían sido prácticamente derretidas por el calor del fuego.

Bomberos Voluntarios de Chajarí junto a la Policía de Entre Ríos seguían actuando pasadas las 3 de la madrugada tratando de exterminar las llamas que alcanzaron alturas importantes, previendo que la madera acondicionada en los galpones sirvió de combustible ideal para la propagación del mismo,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Concordia
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet