Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
FUTBOL AFA.
ESTUDIANTES GANO EN EL DEBUT.

Estudiantes de La Plata derrotó a Tigre por 2 a 1 en el cierre de la primera fecha del Torneo Inicial y festejó en el estadio Monumental de Victoria. En un arranque entretenido, el Pincha se puso en ventaja por intermedio de Maximiliano Núñez, y el Matador llegó a la igualdad transitoria a través de Emanuel Pío, de tiro penal. En el complemento decayó el nivel de ambos equipos y todo hacía suponer que el resultado no se movería, sin embargo apareció Guido Carrillo y con un cabezazo, en el epílogo del encuentro, sentenció el resultado a favor del conjunto del debutante Diego Cagna. De esta forma, el elenco platense comenzó el campeonato con una victoria y le cortó a los de Rodolfo Arruabarrena una racha de diez presentaciones sin caídas.
El encuentro amaneció con una recuperación del elenco platense en el medio, un excelente pase de Carrillo en profundidad y una buena definición de Núñez para poner rápidamente el 1-0 a los tres minutos. No había hecho casi nada el Pincha y ya estaba arriba. Pero el Matador contestó en un parpadeo con un tres dedos de Galmarini que se perdió muy cerca.

El equipo de Arruabarrena trató de adueñarse de la pelota, pero le costó asociarse y para colmo sufrió mucho a las espaldas de sus mediocampistas en el arranque. A los nueve, la Gata Fernández dibujó un exquisito pase y Núñez le acertó al travesaño. El elenco de Cagna era más punzante en los metros finales y encontraba facilidades para lastimar.

Sin embargo, no generó mucho más hasta el cierre de la etapa inicial y el Matador hizo méritos como para llegar a la igualdad. A los 24, Castaño cabeceó con cierta comodidad y Villar, bien parado, controló sin dificultades. En tanto, seis más tarde, Galmarini, de lo mejor del local con sus subidas por la derecha, la tiró atrás, Torassa remató y Alayes salvó en la línea.

A Román Martínez le costó hacerse eje en su nuevo equipo y Estudiantes encontró lo mejor cuando Fernández trabajó a las espaldas de Castaño y cuando se asoció por la derecha. Tigre buscó por el mismo sector, pero finalmente llegó al empate de penal: a los 45, Alayes apenas lo tocó a Echeverría en el área, Pio se hizo cargó y emparejó las acciones. Fue justo.

El primer periodo estuvo lejos de ser muy bueno, pero lo fue en comparación con el complemento, donde ambos equipos carecieron de ideas, no se acercaron con peligrosidad al área y lucharon mucho en la mitad del campo. A los dos les costó desbordar, aunque lo buscaron, y tampoco hubo movimientos individuales para destacar.

El dueño de casa aspiró un poco más a ganarlo sólo por su actitud, ya que desde el juego no hizo demasiado. El Pincha se paró más de contra y así lo terminó ganando, pese a que no lo merecía. Lo justo hubiese sido empate. Pero a los 42, Auzqui quedó solo por la derecha, tiró un excelente centro al primer palo y Carrillo anticipó a todos para el 2-1 decisivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet