Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
BASQUET.
ARGENTINO U 15 EN CORRIENTES.

La Federación Correntina de Básquet confirmó que será la organizadora de la próxima edición del Campeonato Argentino U15 masculino, certamen que se jugará del 3 al 9 de setiembre. Por tal motivo, su par entrerriana comenzó con sus primeros movimientos dándole el puesto de entrenador a Alejandro Dosebe y notificó una lista de 20 jugadores que desde el viernes 17 de agosto, a partir de las 19.30, deberán presentarse en el Club Atlético Estudiantes de Paraná para ser parte de la primera concentración. Los elegidos son: Ayan Nuñez Carvalho, Federico Albanese y Solano Gómez (Echagüe); Lucas Rossi y Francisco Pérez (Estudiantes); Santiago Ghiggi (Quique); Luciano Varisco y Federico Denning (Sionista); Joaquín Zaffaroni, Lucas Giqueaux y Máximo Mir (Zaninetti); Guido Dellavedova y Galo Impini (Rocamora); Facundo Finelli, Juan Esnaola y Jorge Schaf (Central Entrerriano); Santiago Cuelho y Francisco Soler (Ferro) y Alejandro López y Mauro Daroga (La Unión).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Maxibasquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet