Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2012
Declaraciones.
Del representante del DIEZ.

Luego del anuncio de Juan Román Riquelme de su decisión de alejarse de Boca, mucho se especuló sobre su futuro. Puntualmente si se retiraba o continuaba jugando. Los días comenzaron a correr y el futuro del último ídolo “xeneize” era cada vez más incierto. Si bien el enganche no volvió a realizar declaraciones públicas, su representante confirmó que lo que el futbolista quería antes que nada era resolver su situación con el club de sus amores, para luego pensar cómo seguir. Y respecto a esto, al último acuerdo que se había llegado era el de una licencia y suspensión del contrato.Sin embargo, ahora su gente, Daniel Bolotnicoff, reveló: "La situación está estancada. La última comunicación con la gente de Boca fue hace quince días. Nosotros dijimos todo que sí. En lo económico no había inconvenientes. Faltaba volcar todo a papel, pero el presidente modificó lo que habíamos hablado. Ahora estamos esperando que nos respondan"."El cambio fue de tiempo de un pago, que era en una fecha y se propuso hacerla en una fecha muy prolongada. Román no va a cobrar más allá del 5 de julio", aclaró el representante en diálogo con el programa Las Voces de Boca 2.0, que se emite por Radio Cooperativa. Y continuó: "Boca plantea dejar vigente el contrato, pero Román liberado de jugar en el club y el club de pagarle".Ante este inesperado inconveniente, Bolotnicoff  disparó: "Me niego a interpretar que lo están retirando. Pero en el plano de los hechos es lo que está pasando. Por más que quiera seguir jugando, no tiene dónde porque no se resuelve la situación. Yo cada vez que le pregunto qué va a hacer de su carrera, me dice que quiere resolver su situación de Boca". "Román tuvo una chance de ir a Brasil y ahora está por cerrar el libro de pases de Europa. El viernes cierran todos los libros de pases y no hemos hablado con ningún club. Román no va a poder tener la chance de decidir si puede seguir jugando, porque no se resuelve la situación. Riquelme no pide nada distinto a lo que se habló. Se pide que se cumpla lo que dice el contrato y lo que se conversó. Acá hay un sí dado en todas las cosas. Hay una situación que se nos escapa de las manos", agregó el representante.Mientras que culminó: "Lo quiere Román y queremos todos es que se resuelva. Y lo que nos dicen los directivos también. Riquelme piensa en resolver la situación. Román entiende que ya dijo lo que tenía que decir. Ahora respeta lo que Boca haga, no quiere presionar, pero es muy difícil que vuelva a Boca. Creo que no va a volver. Él tomó una decisión de vida. Es hincha de Boca a morir. Fue una decisión muy dura. Si lo dijo, lo pensó mucho".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet