Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
Trágico accidente en Paraná
Falleció una mujer

El conductor de un auto se habría cruzado de carril e impactó levemente con una camioneta para chocar de lleno con otra. Como consecuencia fallecieron dos personas.

Un fatal accidente ocurrió en la lluviosa noche del martes a dos kilómetros aproximadamente de la entrada de la localidad de Sauce Pintos cuando colisionaron un Peugeot 306, una camioneta Suzuki Vitara y una camioneta Chevrolet.

Como consecuencia del impacto, una mujer que transitaba de acompañante del automóvil 306 perdió instantáneamente la vida, mientras que su esposo falleció un par de horas después de ingresar al Hospital San Martín. Continúa en estado reservado el conductor de la camioneta Chevrolet.

Los peritos criminalísticos, personal de comisaría María Luisa, y de la departamental Paraná, trabajaron para establecer las causas del terrible accidente.

Según testigos presenciales, el conductor del Peugeot 306, que se dirigía con destino hacia la ciudad de Paraná se habría cruzado de carril e impactó levemente con la Suzuki Vitara para chocar de lleno con la camioneta Chevrolet pegando en el lateral que viajaba el acompañante del Peugeot.

Los otros dos vehículos viajaban con destino a la ciudad de Crespo. Como consecuencia perdió la vida de manera instantánea Myrta Edith Frezoli de Aranguren de 73 años de edad. Su esposo, Juan Carlos Aranguren de 80 años, un reconocido médico de la capital provincial, fue trasladado de urgencias al hospital San Martín, pero murió un par de horas después como consecuencia de la fractura de costillas y el sangrado interno pulmonar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet