Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2017
COLON SECUESTRO DE ELEMENTOS.
POLICIA LAS ENCONTRO EN CASA EN CONSTRUCCION.

Personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón, gracias averiguaciones practicadas en inmediaciones donde se habría producido el ilícito, en horas de la madrugada, se procedió a inspeccionar la zona con minuciosidad y más precisamente en una casa en construcción, ubicada en intersección de calles Duce y Alberdi, lograron observar una mochila con documentación en su interior, con dos billeteras, una color rojo y otra con detalles de flores; como así también tres carpetas tamaño oficio, una cartera de color negro conteniendo en su interior documentación variada. Dichos elementos fueron chequeados y pertenecerían a la damnificada. Según se informó a MELODY LA RADIO, ante tal situación se procedió al formal secuestro de los mismos, con conocimiento del Fiscal en Turno, autorizando este último, luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes, la entrega de dichos efectos a su propietaria. Se prosiguen diligencias investigativas con el objeto de recuperar el resto de los elementos sustraídos, como también la individualización de los posibles autores del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet