• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
REFUERZO PARA PATRONATO.

El bonaerense Diego Martínez se convirtió en la cara nueva de Patronato para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El delantero llegó al Santo proveniente de San Lorenzo de Almagro y con pasado en Aldosivi de Mar del Plata, donde debutó en el año 2005 y jugó durante cinco temporadas en la segunda división del fútbol argentino. El arribo del centro atacante se dio para cubrir un puesto que quedó con pocas variantes a raíz de la salida del Flaco Matías Quiroga, quien tras ser el goleador de la última campaña emigró a Gimnasia y Esgrima La Plata. Más allá de la llegada del Búfalo, aún no se descarta que la dirigencia de la entidad paranaense apueste por otra incorporación para potenciar el ataque, entre ellas la de Jorge Piñeiro Da Silva, actualmente sin continuidad en Godoy Cruz de Mendoza.
Diego Martínez se transformó la nueva incorporación de Patronato en miras a su tercera participación consecutiva en la Primera B Nacional. El bonaerense, de 27 años, viajó a Paraná este martes y firmó su vínculo con la entidad paranaense, que buscaba cubrir un puesto casi vacante desde la no renovación de Matías Quiroga.

“La verdad que estoy muy contento de estar en Patronato. Es el club más importante de Entre Ríos y se ha ganado un lugar importante en la B Nacional por las buenas campañas que efectuó desde que llegó”, manifestó el atacante en diálogo con Uno.

Martínez llegó al Rojinegro tras un paso por San Lorenzo de Almagro, en la Primera División, aunque no tuvo mucha continuidad por una fractura de peroné. Su debut como profesional se produjo en 2005 en Aldosivi de Mar del Plata y luego tuvo un paso a préstamo por Alumni de Villa María, Córdoba, en 2007. Igualmente, regresó al Tiburón y allí se desempeñó hasta mediados de 2011 para emigrar al Ciclón.

El zurdo, nacido en Comandante Nicanor Otamendi, será una de las alternativas que tendrá la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini para utilizar en el ataque, ya que la partida de Matías Quiroga a Gimnasia y Esgrima La Plata dejó al Santo sin su goleador en la última campaña, con nueve tantos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas partes de tu pasado volverán a tu vida en el día de hoy. Serán muchas las sorpresas que te aguardan para la jornada. Saldrán a la luz comportamientos inapropiados por parte de una reciente ex pareja, lo que ratificará tu decisión de dejarla. Desgraciadamente deberás postergar gran parte de tu trabajo para más adelante, teniendo que ceder parte de tu tiempo libre.Sugerencia: No puedes permitirte ver como pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.

 

RadiosNet