Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
FINAL COPA LIBERTADORES.
SAN LORENZO BUSCA EL TITULO.

Con el respaldo de su gente y toda la ilusión de todo el pueblo azulgrana, San Lorenzo de irá hoy  en busca de la Copa Libertadores, el título que le falta a sus vitrinas, ante Nacional de Paraguay en el estadio Nuevo Gasómetro, que estará colmado por más de 45 mil espectadores. El partido comenzará a las 21:15 y será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci, secundado por sus coterráneos Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. La televisación estará a cargo de la TV Pública, Fox Sports y también el canal del TDA DeporTV, para que todos los que no consiguieron ticket puedan disfrutarlo.
En el partido de ida, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Nacional le arrebató un empate en el tiempo de descuento a San Lorenzo.
Por esa razón, el “Ciclón” tiene la obligación de ganar para evitar el alargue (en caso de un nuevo empate por cualquier marcador) y los penales para definir el campeón. Quizás allí radica la intención ofensiva que el entrenador Edgardo Bauza pondrá desde el comienzo para reemplazar al mediocampista Ignacio Piatti, vendido al Impact Montreal, del fútbol norteamericano, que no logró la autorización FIFA para llegar luego del cierre del libro de pases de la MLS. En ese sentido, la variante para ocupar el lugar de Piatti es el uruguayo Martín Cauteruccio, relegando al juvenil Gonzalo Verón, mientras que Leandro Romagnoli será el enganche para enfrentar al equipo paraguayo.
Sin embargo, la buena noticia para Bauza es el regreso del marcador central Mauro Cetto, tras la lesión en la pierna derecha, y por ese motivo ocupará el lugar de Fabricio Fontanini.
“Es el partido más importante en la historia del club”, había señalado Bauza antes de recluirse con sus jugadores a la espera del cotejo decisivo, para el cual los hinchas hicieron estallar las boleterías.
En tanto, el entrenador paraguayo Gustavo Morinigo podrá contar con dos de sus jugadores de referencia, en el certamen, como Brian Montenegro, recuperado de la lesión en el tobillo, y Marcos Riveros, dos de los hombres del mediocampo de la “Academia” guaraní.
El delantero Freddy Bareiro indicó que “el otro día (en Asunción) hicimos un mal partido pero estamos confiado que mañana podamos estar a la altura de la circunstancia”, en la conferencia de prensa realizada en el hotel en donde se hospeda el equipo paraguayo.
Precisamente, la duda que tiene Morinigo es saber si confiará nuevamente en la experiencia de Bareiro o bien apostará por el recuperado Montenegro.
Nacional no es de los equipos de mayor tradición en el fútbol paraguayo y de las 4.500 localidades que le cedió San Lorenzo para la final, solo vendieron 1.500, aunque las restantes se venderán en el estadio, pero presentando los hinchas, su documento de identidad que acredite su nacionalidad paraguaya.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet