Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2012
Entre Ríos
Los Senadores le apuntan a un Ministro.

El bloque de senadores fustigó al ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, y centró sus cuestionamientos en su mecánica de trabajo. “Ramos nos puentea”, coincidieron los senadores que antes, y en repetidas ocasiones, lo criticaron en el recinto.El bloque, que desde hace un tiempo hace públicas sus diferencias con los ministros desde el recinto, prefirió, y según supo RecintoNet, reunirse informalmente para pronunciarse sobre este tema. Así, el megabloque almorzó en el Club Paraná y reclamó al gobernador Sergio Urribarri una audiencia. El responsable de gestionarla será su cuñado y funcionario de la cámara alta, Juan Pablo Aguilera.“Como no tenemos tiempo de estas charlas políticas en Labor Parlamentaria, decidimos tratar este tema fuera de los días habituales”, reveló uno de los senadores que estuvo en la reunión en la que  criticaron la mecánica de trabajo de Ramos “que manda e mails pero no te participa en nada”.Los senadores coincidieron en que el ministro los “puentea” y en que “hace política desde Paraná hacia los departamentos pero  salteándonos”, dijeron al tiempo que advirtieron que esa estrategia colisiona con las internas departamentales donde, en muchos casos, la relación entre el intendente y los legisladores, ya sea diputados o senador, no atraviesa el mejor momento.La reunión, que tuvo carácter informal, se prolongó hasta la siesta y entre sus conclusiones estuvo la de marcar las diferencias con Ramos pero, esta vez, hacérselas  saber directamente a Urribarri con quien Aguilera se comprometió a gestionar una audiencia para el bloque.Antes y tal como publicó RecintoNet, los senadores cuestionaron las iniciativas del ministro. Uno de esos casos fue cuando le redujeron el fondo para la Economía Social de un 15 a un 10 por ciento y antes, también en el recinto,  cuando lo criticaron por ir a los departamentos y no invitarlos a los actos, tema en el que intervino el gobernador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SENADO NACIONAL
Politicas
DECLARACIONES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet