Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2013
COPA ARGENTINA.
SAN LORENZO ELIMINO A GIMNASIA DE URUGUAY.

El candidato de los periodistas, los técnicos y los jugadores logró confirmar su mote de favorito al superar 2-0 a Gimnasia de Entre Ríos, con goles de Ignacio Piatti y Fernando Elizari. Así, San Lorenzo sigue en carrera en las tres competencias que disputa en este semestre. Ya logró los primeros seis puntos en el Torneo Final, accedió a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros y deberá enfrentar a River, por la Copa Sudamericana.

Desde un principio, San Lorenzo intentó imponer el dominio de la pelota a través del protagonismo de Juan Mercier en la mitad de la cancha. La idea de Gimnasia de Entre Ríos consistía en mantener orden en defensa y desequilibrio en ataque. En esta última faceta, el conjunto del Argentino A sorprendió a su rival con disparos desde lejos y con centros hacia el área de Sebastián Torrico.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi supieron controlar los embates del Lobo entrerriano y lograron abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. El gol fue convertido por Piatti, quien conectó la pelota luego de una serie de rebotes en el borde del área, amagó al arquero Catriel Orcellet y anotó el 1-0. La desventaja en el resultado provocó que Gimnasia se animara un poco más en el sector ofensivo. Sin embargo, no pudo convertir el empate.

San Lorenzo justificó la victoria en el segundo tiempo, cuando fue más protagonista desde la tenencia del balón y a partir de las llegadas que tuvo en el arco rival. Pizzi realizó los cambios necesarios como para definir la clasificación: entraron Gonzalo Verón y Fernando Elizari, quien selló el 2-0 definitivo. El gol del ex delantero de Quilmes fue por un rebote que dejó el arquero rival, luego de un cabezazo de Julio Buffarini.

Gimnasia de Entre Ríos logró ser un digno rival, pero le faltó contundencia para definir sus jugadas. San Lorenzo, en cambio, hizo valer la diferencia de categoría, más allá de que le costó asegurar el triunfo. De esta manera, el Ciclón avanzó a las Semifinales, instancia en la que se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, que viene de eliminar a Talleres de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet