Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 00:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2013
COPA ARGENTINA.
SAN LORENZO ELIMINO A GIMNASIA DE URUGUAY.

El candidato de los periodistas, los técnicos y los jugadores logró confirmar su mote de favorito al superar 2-0 a Gimnasia de Entre Ríos, con goles de Ignacio Piatti y Fernando Elizari. Así, San Lorenzo sigue en carrera en las tres competencias que disputa en este semestre. Ya logró los primeros seis puntos en el Torneo Final, accedió a las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros y deberá enfrentar a River, por la Copa Sudamericana.

Desde un principio, San Lorenzo intentó imponer el dominio de la pelota a través del protagonismo de Juan Mercier en la mitad de la cancha. La idea de Gimnasia de Entre Ríos consistía en mantener orden en defensa y desequilibrio en ataque. En esta última faceta, el conjunto del Argentino A sorprendió a su rival con disparos desde lejos y con centros hacia el área de Sebastián Torrico.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi supieron controlar los embates del Lobo entrerriano y lograron abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo. El gol fue convertido por Piatti, quien conectó la pelota luego de una serie de rebotes en el borde del área, amagó al arquero Catriel Orcellet y anotó el 1-0. La desventaja en el resultado provocó que Gimnasia se animara un poco más en el sector ofensivo. Sin embargo, no pudo convertir el empate.

San Lorenzo justificó la victoria en el segundo tiempo, cuando fue más protagonista desde la tenencia del balón y a partir de las llegadas que tuvo en el arco rival. Pizzi realizó los cambios necesarios como para definir la clasificación: entraron Gonzalo Verón y Fernando Elizari, quien selló el 2-0 definitivo. El gol del ex delantero de Quilmes fue por un rebote que dejó el arquero rival, luego de un cabezazo de Julio Buffarini.

Gimnasia de Entre Ríos logró ser un digno rival, pero le faltó contundencia para definir sus jugadas. San Lorenzo, en cambio, hizo valer la diferencia de categoría, más allá de que le costó asegurar el triunfo. De esta manera, el Ciclón avanzó a las Semifinales, instancia en la que se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, que viene de eliminar a Talleres de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet