Hoy es martes 10 de junio de 2025 y son las 21:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
90 alumnos de Paysandú visitaron el Museo de San José
Se dió en el marco de un intercambio cultural. En septiembre, alumnos de San José visitarán la vecina ciudad

En el marco de la red de museos históricos “Eslabones de una misma historia” que conforman el Museo Histórico Regional de la Colonia San José, el Museo a Perpetuidad de Paysandú y el Palacio San José, los días jueves y viernes pasado el museo sanjosesino recibió a dos delegaciones de alumnos del Uruguay. Una totalidad de 90 alumnos recorrieron el casco histórico de la ciudad y visitaron el Museo donde pudieron conocer la historia migratoria de San José y profundizar aún más los lazos de ambas localidades, muchos apellidos son comunes de un lado y otro del río ya que por diversas causas las familias han migrado a fines del Siglo 19.

Luego realizaron una visita a la Escuela Nª 5 “Nicolás R. Peña” donde fueron recibidos por la Vicedirectora, Prof. Silvia Bastián. Alumnos de esta escuela realizarán en el mes de septiembre un viaje similar a Paysandú para conocer la ciudad y su historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet