Hoy es martes 10 de junio de 2025 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2012
San José.
Entregaron aportes a emprendedores.

Este lunes, en San José, se otorgó un monto récord para una sola entrega de aportes del Microbanco de Desarrollo de CAFESG. Diez emprendedores de la localidad recibieron en total $246.220 para sus proyectos de variados rubros como una imprenta, un taller textil y una lonera, entre otros. Encabezado por el Intendente, Pablo Canali, contó con la presencia además de Rosana Godoy, responsable del Microbanco de CAFESG, el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Ingeniero Hugo Cives y Mauro Godein, coordinador de Producción y Empleo de la comuna.Canali felicitó a los presentes por llevar adelante exitosamente sus emprendimientos. En ese sentido, el jefe comunal celebró el hecho de poder llegar a esta instancia “en la cual se vinculan  a CAFESG que si bien no es una institución crediticia tradicional, chequea muy bien a quien otorgan los préstamos, por algo hoy están ustedes hoy acá, algunos con un segundo crédito” dijo el Intendente.“Comenten a los amigos de ustedes que por ahí no han tenido credibilidad en el sistema que esto realmente funciona y que es una gran herramienta, la facilidad que les genera es enorme, un crédito blando, a largo plazo” resaltó Canali. Y añadió: “para nosotros desde la Municipalidad desde la  Coordinación de Empleo y Producción es una herramienta que la usamos mucho poder promover a los diferentes emprendedores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet