Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 05:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
Una camioneta volcó en la zona de Viale
El conductor quedo atrapado y fue rápidamente rescatado por los bomberos y la policía.

En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 11, una camioneta Volkswagen Saveiro (dominio HNI 521), conducida por Darío Fontana, domiciliado en Viale, volcó en el camino de ripio que une la Ciudad de Viale con Crucecitas Séptima.
El accidente ocurrió a unos 5 km de Viale y el vehículo terminó tumbado al costado del camino. Según las informaciones, habría pasado un charco con agua, lo que hizo peder la estabilidad del rodado.
La camioneta se dirigía desde Viale hacia la zona rural. Como consecuencia del vuelco, su conductor sólo sufrió algunos golpes. Una ambulancia lo trasladó al hospital Doctor Castilla Mira.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Viale, Bomberos Voluntarios y personal del hospital local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet