Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
San José.
Lanzamiento de programa sustentable.

Este martes se llevará a cabo en el Recreo Municipal “San Antonio de Padua” de San José el lanzamiento del Programa “San José Sustentable”. La ceremonia comenzará a las 11 horas y estará encabezada por el Intendente Pablo Canali.La presentación de la jornada y del programa estará a cargo de Silvia Ramírez, Coordinadora del mismo. Luego se hará el lanzamiento del Programa Plazas de la Felicidad por parte de Enrique Pérez Estévez, Gerente de marketing de Coca Cola Edasa. Al programa adhiere a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, para lo cual estará presente Ricardo Bertolino,  Coordinador de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, que dirigirá también la palabra.Luego se hará la presentación de la Agenda Ambiental microregional por parte de Marcelo Díaz, Director Nacional de Articulación Institucional de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Las  palabras de cierre estarán a cargo del Intendente de la Ciudad de San José, Pablo Canali. Para cerrar la jornada se realizará una recorrida por el refuncionalizado predio del recreo municipal donde durante semanas se llevaron a cabo distintas obras. Se espera la participación de intendentes y funcionarios de la Microrregión Tierra de Palmares. Asimismo se contará con la presencia del Secretario de Medio Ambiente de la provincia de Entre Ríos, Fernando Raffo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet