Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ENOJO EN VIALE.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la nómina de los equipos que, por invitación, formarán parte de la edición 2012/2013 del Torneo Argentino B. El presidente de Arsenal, Javier López, comentó  que “estamos dolidos porque esperábamos confiados la invitación, porque por orden de méritos sin dudas la merecíamos. Evidentemente se tuvieron en cuenta otras cosas, porque no se entiende que estén adentro Belgrano de Paraná y Atlético concepción del Uruguay, equipos a los que nosotros eliminamos en el Torneo del Interior”.
Destacó que “teníamos la ilusión de participar, ya que tenemos un interesante plantel y buenas instalaciones. La comisión directiva estaba en condiciones de afrontar este nuevo desafío. Queríamos hacer el esfuerzo porque representaba algo histórico para la institución y para el fútbol de Paraná Campaña. Lamentablemente no se dio, por lo que, más allá de la bronca, debemos seguir trabajando para repetir lo hecho en el Torneo del Interior e ingresar por méritos propios, sin depender de la votación de los dirigentes”.
Agregó que “queremos lograr el campeonato local, jugar el Torneo del Interior otra vez y lograr el ascenso deportivamente, para ya no depender del Consejo Federal. Creo que estamos en condiciones de lograrlo. En el último Torneo del Interior estuvimos cerca de ascender. Teníamos un buen plantel, se trabajó seriamente y se llegó de la mejor manera a las instancias finales. Nos quedó el sinsabor de saber que estuvimos a un paso de hacer historia”.

BALANCE POSITIVO. Al hacer un balance de lo que dejó la participación en el certamen nacional, López destacó que “la idea era hacer un buen papel y dejar alto el prestigio del deporte vialense y conseguimos ese objetivo. Era impensado llegar a semifinales. Pocos, solo los más optimistas, creían que se podía lograr. Enfrentamos a buenos equipos y con mucha historia, pero los fuimos dejando en el camino a todos. Después del partido con Atlético Uruguay nos ilusionamos con el campeonato, nos dimos cuenta de que teníamos un equipo compacto y goleador”.
El dirigente comentó que “la ilusión se fue alimentando paulatinamente. Fue una forma de mostrar al club en un montón de lugares donde no nos conocían. Los hinchas pudieron viajar, recorrer distintos lugares de nuestro país y eso es muy positivo también”.
Aclaró que “desde lo económico es un torneo complicado. Al principio, por la época del año en la que estábamos, la gente no iba mucho a la cancha. Pero a medida que fuimos avanzando los hinchas se fueron sumando cada vez más. Logramos buenas recaudaciones y eso nos permitió quedar con las cuentas saldadas y hasta con una pequeña ganancia que volcamos en obras”.
Haciendo una retrospección, dijo que “el certamen nos dejó como enseñanza que hay que animarse y soñar en grande. Si no avanzás mucho perdés dinero, pero si vas clasificando la gente se suma y eso te permite estar más holgado en la parte económica”.

LA ACTUALIDAD. Javier López también habló sobre la actualidad de Arsenal en la Liga de Paraná Campaña. Explicó que “el torneo local nos deja un balance positivo hasta ahora. Por tercer año consecutivo clasificamos en los primeros puestos con Primera y las divisiones menores. Es el resultado del buen trabajo que se viene haciendo desde hace bastante tiempo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
COPA ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet