Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
RIVER VS SAN LORENZO.

Sudamericana: juegan San Lorenzo-River
Esta noche, a las 19:30 en el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo enfrentará a River Plate por el partido de ida de una de las llaves de la Copa Sudamericana de Fútbol.
Juan Pizzi, técnico de San Lorenzo, pondría un sólo punta para enfrentar a los millonarios. Será el uruguayo Martín Cauteruccio quien se ha convertido en uno de los goleadores del equipo.
Por el lado de River Plate Ramón Díaz espera ansioso la habilitación del delantero colombiano Teo Gutiérrez. De llegar sería uno de los titulares junto a rodrigo Mora, quien será habilitado hoy por la AFA.

Empataron Atlético Madrid - Barcelona
El "azulgrana", con Messi, empató 1 a 1 ante el "Colchonero", que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales. Villa anotó para el Aleti y Neymar descontó para el Barsa. Barcelona llegó como campeón de la última Liga española, la cual obtuvo con gran amplitud, mientras que Atlético es el ganador de la Copa del Rey, luego de vencer por 2-1 a Real Madrid. El encuentro se disputó en el estadio Vicente Calderón y es el quinto entre ambos por la Supercopa, cuyo balance es favorable para el equipo catalán, que ganó tres de las cuatro finales jugadas hasta el momento.

B Nacional: Brindisi cambiaría de arquero
El director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, sacó al arquero Fabián Assmann del equipo titular y lo reemplazó por Diego Rodríguez, en uno de los cambios que se perfilan para visitar a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. En la práctica de fútbol, a puertas cerradas, el entrenador sorprendió con el cambio de arquero luego de tres partidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet