• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2013
COPA SUDAMERICANA.
RIVER VS SAN LORENZO.

Sudamericana: juegan San Lorenzo-River
Esta noche, a las 19:30 en el estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo enfrentará a River Plate por el partido de ida de una de las llaves de la Copa Sudamericana de Fútbol.
Juan Pizzi, técnico de San Lorenzo, pondría un sólo punta para enfrentar a los millonarios. Será el uruguayo Martín Cauteruccio quien se ha convertido en uno de los goleadores del equipo.
Por el lado de River Plate Ramón Díaz espera ansioso la habilitación del delantero colombiano Teo Gutiérrez. De llegar sería uno de los titulares junto a rodrigo Mora, quien será habilitado hoy por la AFA.

Empataron Atlético Madrid - Barcelona
El "azulgrana", con Messi, empató 1 a 1 ante el "Colchonero", que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales. Villa anotó para el Aleti y Neymar descontó para el Barsa. Barcelona llegó como campeón de la última Liga española, la cual obtuvo con gran amplitud, mientras que Atlético es el ganador de la Copa del Rey, luego de vencer por 2-1 a Real Madrid. El encuentro se disputó en el estadio Vicente Calderón y es el quinto entre ambos por la Supercopa, cuyo balance es favorable para el equipo catalán, que ganó tres de las cuatro finales jugadas hasta el momento.

B Nacional: Brindisi cambiaría de arquero
El director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, sacó al arquero Fabián Assmann del equipo titular y lo reemplazó por Diego Rodríguez, en uno de los cambios que se perfilan para visitar a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. En la práctica de fútbol, a puertas cerradas, el entrenador sorprendió con el cambio de arquero luego de tres partidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet