Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 02:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
FUTBOL AFA.
INDEPENDIENTE Y VELEZ EN CERO.

Independiente y Vélez Sarsfield igualaron en Avellaneda 0 a 0, en el cotejo que cerró la segunda fecha del Torneo Inicial Eva Perón. 

 

El cotejo estuvo demorado 33 minutos debido a hubo un corte de luz en el estadio Libertadores de América, lo que retrasó el comienzo del partido.

 

Los dos equipos generaron situaciones de peligro que no llegaron a concretar. Vélez en el primer tiempo e Independiente al inicio del complemento, donde Ernesto Farías fue una pesadilla para la defensa visitante.

 

Con el correr de los minutos, Vélez fue emparejando el trámite y también se acercó hasta el arco defendido por Hilario Navarro. 

 

Sin embargo, al parecer, la igualdad les vino bien a ambos. Sobre todo a Independiente que en la próxima fecha enfrentará a su eterno rival, Racing Club en el Cilindro.

 

Ya  en el primer cuarto de hora del complemento, el dueño de casa tiene más la pelota y le ganó el mediocampo a Vélez, lo contrario a lo que sucedió en el primer tiempo.

 

En el inicio de la segunda etapa, Ernesto Farías tuvo dos chances para poner al Rojo en el marcador pero no tuvo la pizca de suerte necesaria para anotar,  ya que el esférico rebotó en la humanidad de Montoya. Un minuto más tarde, el Tecla cabeceó un disparo de la derecha y lo estrelló en el horizontal.

 

Independiente y Vélez Sarsfield empataban 0-0 en el estadio Libertadores de América al término de primer tiempo del encuentro que cierra la segunda fecha del torneo Inicial 2012 y que el sábado por la noche fue postergado debido al mal estado del campo de juego por la intensa lluvia.

El cotejo estuvo suspendido 33 minutos por un desperfecto el grupo electrógeno del estadio.

 

Probables formaciones

Independiente:  Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula,  C Morel Rodriguez, Jonathan Santana, Roberto Battión,  Víctor Zapata, Paulo Rosales, Lucinao Leguizamón;  Ernesto Farías, DT: Cristian Díaz.

 

Vélez Sarsfield:  Germán Montoya, Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez,  Emiliano Papa, Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Brian Ferreira,  Federico Insúa, Lucas Pratto, DT: Ricardo Gareca.

 

Cambios: Villafañez por Vallés, Monserrat por Santana, vargas por Vattion (I); Desábato por Insúa, Peruzzi por Allione, Copete por Ferreira (V).

 

Amonestados: Rodríguez, Leguizamón (I), Cerro (V).

 

Expulsado: 75' Cerro (V).   Árbitro: Pablo Lunati.  Cancha: Estadio Libertadores de América.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet