Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Sandra Mihanovich
Sería dada de alta en las próximas horas.

La cantante Sandra Mihanovich recibirá el alta médica “esta tarde o esta noche” tras haber donado un riñón a su ahijada, estimó hoy  Ricardo Durlach, director médico del Hospital Alemán, del barrio porteño de Recoleta, donde la intérprete permanecía internada junto a su familiar.
El profesional graficó que la evolución de la artista era  tan buena que la cantante estaba “levantada y caminando” desde “las primeras horas de la mañana”, e incluso “visitó a su ahijada”, quien también seguía con “un plan correcto y esperado" en otro sector del centro asistencial, situado en la avenida Pueyrredón 1640.   
Sandra Mihanovich ya está en un plan de alta así que, si todo sigue este curso, se irá hoy a su casa”, estimó Durlach y precisó que, “desde las primeras horas de la mañana”, la cantante de 55 años, hija de la periodista Mónica Cahen D’Anvers, permanecía “levantada y caminando”.
El profesional completó, por Radio Continental: “Si todo funciona como esperamos, es decir, (la intérprete) almuerza bien y duerme una siesta, esta tarde o esta noche podrá regresar a su casa. Ya visitó a su ahijada”.
Al referirse al estado de salud de la familiar de la intérprete -Sonsoles Rey Obligado, de 35 años-, el profesional sostuvo que seguía con “un plan correcto y esperado”.
Añadió que un equipo del establecimiento sanitario continuaba “viendo” cómo iba “la adaptación del riñón al nuevo cuerpo, lo que significa controlar la diuresis y los parámetros generales” de la paciente.
Por último, recordó que la operación se concretó el lunes último “sin complicaciones”.
La donación e intervención quirúrgica fueron autorizadas por la Justicia, debido a que la ley de Trasplantes, en términos generales, prohíbe esa práctica médica entre personas vivas que carezcan de un vínculo familiar directo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Interes general
PRODUCTORES LECHEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet