Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de agosto de 2012
Basavilbaso
Un hombre fue detenido con drogas en el predio ferroviario

Fue durante un allanamiento efectuado por la Policía local en la mañana de este miércoles. Dos sujetos resultaron aprehendidos por una comisión policial encabezada por el Comisario Principal Jorge Cancio, en el marco de un procedimiento para esclarecer el robo a una casa de indumentaria deportiva, y uno de ellos quedó detenido por tenencia de cocaína y marihuana.

Desde horas tempranas de la mañana varios efectivos de la Policía, encabezados por el responsable de la fuerza provincial en Basavilbaso, Comisario Principal Jorge Cancio, realizaron, en forma simultanea, una serie de diligencias en el marco de un procedimiento por el robo a una casa de ropa deportiva ocurrido días pasados. Los uniformados contaban con pistas muy firmes sobre los autores del ilícito perpetrado contra la firma “Parada Sport”, situada sobre la calle Ramírez al 753 e incluso habrían localizado algunas prendas y calzados que fueran sustraídas.

Durante un allanamiento en las antiguas oficinas de Control Trenes, en el corazón de los predios que eran del ferrocarril y que incorporó a su dominio la Municipalidad de Basavilbaso, dos hombres jóvenes, uno de ellos mayor de edad, fueron aprehendidos acusados de tener vinculación con el robo a la casa de indumentaria deportiva. En medio de la requisa los uniformados encontraron entre las pertenencias de uno de los sujetos, el mayor, de 25 años, pequeños envoltorios y un tubo de ensayo con sustancias que fueron analizadas por personal de Toxicología de la Departamental que comprobó que se trataba de cocaína y marihuana.

Según se pudo saber se trató de unos 10 gramos de marihuana y más de 25 gramos de cocaína. El operativo aún no finalizó y se especula que el detenido será trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, dónde aguardará hasta comparecer ante el Dr. Pablo Andrés Seró, titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet