Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2015
PREFECTO BALEO UN JOVEN Y SE SUICIDO.
CONCORDIA FATAL DESENLACE.

Una presunta disputa de pareja terminó trágicamente en las primeras horas de este domingo. De acuerdo a una primera hipótesis, un suboficial de la Prefectura Naval Concordia disparó tres veces contra un joven que acompañaba a su ex novia y luego se suicidó. La persona fallecida es además hermano del actual concejal de Concordia Alberto Zadoyko. El hecho está siendo investigado por el fiscal José Arias.

Los problemas entre Zadoyko y su ex novia comenzaron en un boliche de la zona céntrica y terminaron en el domicilio de la joven, en calle Federación a pocos metros de la intersección con Teniente Ibañez.

Fue allí donde cerca de la 6,45 hs., la joven identificada como Melisa Diez llegó acompañada por unos amigos y en el lugar la esperaba Zadoyko en su camioneta VW Saveiro. Siempre de acuerdo a los primeros datos que tiene la policía, en el lugar se habría dado una discusión entre el efectivo de prefectura y un amigo de la joven, identificado como Marcelo Percara.

Siempre de acuerdo a lo que marcarían los testimonios de recabados, Zadoyko habría extraído su arma reglamentaria (nna Beretta 9 mm.) y disparó tres veces contra Percara, que recibió todos los impactos de bala en la zona de tórax, para inmediatamente después suicidarse de un disparo en la sien.

Desde el hospital Masvernat se precisó que solo una de las tres balas que impactaron en Percara tenía orificio de entrada y salida, por lo que cerca del mediodía estaba previsto que ingresara en quirófano para una intervención quirúrgica.

Si bien todo es materia de investigación, la versión de los testigos del suceso se refuerza con que Zadoyko tenía una herida de bala en el costado derecho de la cabeza sobre la oreja y el arma reglamentaria fue encontrada al costado de su cuerpo. En la escena del crimen, la pericia balística también encontró tres vainas servidas, una en la recamara del arma y 11 balas en el cargador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet