Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2015
PREFECTO BALEO UN JOVEN Y SE SUICIDO.
CONCORDIA FATAL DESENLACE.

Una presunta disputa de pareja terminó trágicamente en las primeras horas de este domingo. De acuerdo a una primera hipótesis, un suboficial de la Prefectura Naval Concordia disparó tres veces contra un joven que acompañaba a su ex novia y luego se suicidó. La persona fallecida es además hermano del actual concejal de Concordia Alberto Zadoyko. El hecho está siendo investigado por el fiscal José Arias.

Los problemas entre Zadoyko y su ex novia comenzaron en un boliche de la zona céntrica y terminaron en el domicilio de la joven, en calle Federación a pocos metros de la intersección con Teniente Ibañez.

Fue allí donde cerca de la 6,45 hs., la joven identificada como Melisa Diez llegó acompañada por unos amigos y en el lugar la esperaba Zadoyko en su camioneta VW Saveiro. Siempre de acuerdo a los primeros datos que tiene la policía, en el lugar se habría dado una discusión entre el efectivo de prefectura y un amigo de la joven, identificado como Marcelo Percara.

Siempre de acuerdo a lo que marcarían los testimonios de recabados, Zadoyko habría extraído su arma reglamentaria (nna Beretta 9 mm.) y disparó tres veces contra Percara, que recibió todos los impactos de bala en la zona de tórax, para inmediatamente después suicidarse de un disparo en la sien.

Desde el hospital Masvernat se precisó que solo una de las tres balas que impactaron en Percara tenía orificio de entrada y salida, por lo que cerca del mediodía estaba previsto que ingresara en quirófano para una intervención quirúrgica.

Si bien todo es materia de investigación, la versión de los testigos del suceso se refuerza con que Zadoyko tenía una herida de bala en el costado derecho de la cabeza sobre la oreja y el arma reglamentaria fue encontrada al costado de su cuerpo. En la escena del crimen, la pericia balística también encontró tres vainas servidas, una en la recamara del arma y 11 balas en el cargador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet