Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
SALIERON LAS ZONAS.

Desde el Consejo Federal se informó acerca de la forma de disputa del Torneo Argentino B con su nuevo diseño. De acuerdo a lo que informa Ascenso del Interior el torneo contará con 100 equipos participantes, los que serán divididos en 7 zonas. Los tres últimos de cada una de ellas –es decir 21 equipos- descenderán al Torneo del Interior y habrá tres ascensos al Torneo Argentino A.
Las zonas se componen de 14 equipos cada una a excepción de la 7 que cuenta con 16 equipos y se divide en dos subzonas.

Comienzo
Este nuevo certamen de la cuarta categoría del fútbol argentinotiene como fecha de comienzo el 16 de septiembre

En la 5
Atlético Uruguay formará parte de la Zona 5 en la que también estará Defensores de Pronunciamiento. Los otros entrerrianos que forman parte con Atlético y Belgrano de Paraná y Juventud de Gualeguaychú. Los restantes participantes son santafesinos con algunos conocidos como 9 de Julio y Sportivo Ben Hur de Rafaela, Unión de Sunchales o Sportivo A.C. de Las Parejas. También estarán jugando Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery de Venado Tuerto; San Justino de San Justo y el deportivo La Emilia de La Emilia, otro equipo al que Atlético Uruguay ya supo enfrentar.
El debut del equipo que dirige Raúl Roque Alfaro será de local recibiendo la visita de Belgrano de Paraná con lo que habrá de volver otro clásico entrerriano. Porque mientras Patronato es el rival del Lobo uruguayense, Belgrano lo es del Decano. En la segunda fecha el Decano viajará a Sunchales para enfrentar a Unión.
En lo que hace a Defensores de Pronunciamiento tendrá dos partidos como local en el comienzo recibiendo a San Jorge en la primera y a San Justino en la segunda. En la sexta fecha se encontrarán los equipos del departamento Uruguay en la cancha de Pronunciamiento.

Concordienses al norte
En tanto los concordienses de Colegiales y Las Heras van a jugar con equipos del norte del país, de Corrientes y Formosa. Jugará en la Zona 4 con: Chaco For Ever, Fontana y Sarmiento (Resistencia); San Martin, Sp. Patria y Sol de América (Formosa), Jorge G. Brown (Posadas), Deportivo Mandiyu y Textil Mandiyú (Corrientes), Comunicaciones (Mercedes), Huracán (Goya), Rosamonte (Apóstoles).


LA ZONA 5
- Participantes
Sp. Rivadavia (V. Tuerto)
Jorge Newbery (V. Tuerto)
Unión (Sunchales)
9 de Julio (Rafaela)
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Sp. Ben Hur (Rafaela)
Atlético Uruguay
Juv. Unida (Gualeguaychú)
Atl. Paraná (Paraná)
Sanjustino (San Justo)
Belgrano (Paraná)
Atl. San Jorge (San Jorge)
Dep. La Emilia (La Emilia)
Def. de Pronunciamiento 


FIXTURE
Las dos primeras 

1ª fecha (16/09/12)
J. Newbery vs. Ben Hur
Atlético Uruguay vs. Belgrano
Juv. Unida vs. Unión
At. Paraná vs. La Emilia
9 de Julio vs. Rivadavia
Depro vs. San Jorge
San Justino vs. Sportivo Ac

2ª fecha (23/09/12)
San Jorge vs. 9 de Julio
Rivadavia vs. At. Paraná
La Emilia vs. Juv. Unida
Unión vs. Atlético Uruguay
Belgrano vs. J. Newbery
Ben Hur vs. Sportivo Ac
Depro vs. San Justino



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOL DE TITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet