Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2012
CASO CANDELA.
PIDEN QUE LA MADRE SEA APARTADA DE LA CAUSA.

Son de público y notorio conocimiento las manifestaciones vertidas por la madre de la menor por todos los medios de comunicación informando y aseverando que conoce quién fue el que mató a su hija, aseverando también que sabe más de lo que dice", sostuvo Mazzeo en su escrito. Agregó que "la actuación de la particular damnificada fue conteste y avaló desde un comienzo la línea de investigación apócrifa que se había plantado, desviando ex profeso la línea de investigación narcocriminal que desde un principio era la pista más firme". Para el letrado, en esa línea de investigación "no serían ajenos familiares" de Carola Labrador, pero "fue abortada abruptamente por orden de la cúpula policial, iniciando una investigación diametralmente opuesta, como lo es la de la pedofilia y la trata de personas, pista que hasta el día de hoy, es avalada y legitimada por la particular damnificada y su abogado".
"El derecho de la víctima cede en este caso ante los intereses de la particular damnificada, son contrapuestos, por lo que nos encontramos frente a un conflicto de intereses", consideró Mazzeo.
En ese sentido, no sólo pidió que Labrador sea apartada de su rol de "particular damnificada" en el expediente, sino que se la investigue por presunto encubrimiento.
"Las sospechas de que tanto Carola Labrador como parte de su entorno familiar pertenecen al mundo delincuencial, se encuentran corroboradas", remarcó Mazzeo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet