Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de agosto de 2012
RUTA 14.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

Un vehículo utilitario con tres ocupantes de origen oriental, se accidentó este lunes sobre la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 124, al sur del acceso a Concepción del Uruguay.

El incidente se produjo en horas de la mañana, cuando de sur a norte, circulaba una Mercedes Benz Sprinter, patente DIS-965, en la que se desplazaban tres personas radicadas en la ciudad de Buenos Aires.

Al parecer el vehículo era guiado por Shin Myung Hoon de unos 62 años, quien era acompañado por dos mujeres de 61 y 60 años respectivamente.

Por causas que se trataban de determinar, el conductor perdió el control y fue contra el divisorio de carriles de la autovía, colisionando contra el hormigón. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones, que afortunadamente no resultaron de gravedad.

Momentos más tarde de lo ocurrido, intervino personal policial de la comisaría Segunda y peritos de Criminalística, destacándose que al momento del suceso, se registraba una intensa lluvia sobre la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet