• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 26 de febrero de 2021 y son las 21:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2015
FALLECE EN VUELCO VECINO DE VILLAGUAY.
CONDUCIA UNA PICK-UP PERDIO EL CONTROL Y FALLECIO.

Por motivos que tratarán de establecerse, una Pick-Up Chevrolet perdió el control, y terminó volcada contra el cordón tras impactar contra una columna del alumbrado. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del rodado perdió la vida en forma instantánea.

El siniestro se registró alrededor de las 16 de este sábado sobre avenida San Martín de la localidad de Villaguay.

Según vecinos que observaron el hecho, el vehículo circulaba a gran velocidad.

La víctima fue identificada como Jorge Raúl Mierchtry, domiciliado en el ejido norte de la ciudad. En la zona, es un conocido intérprete musical apodado "El Soñador".

El músico había protagonizado un accidente de tránsito en septiembre de 2011 cuano salió de su casa y frente a la escuela Nº 86 "Coronel Brandsen" volcó y salió despedido sufriendo diversos golpes y fracturas consideradas de gravedad, de las que luego de un largo tratamiento estaba superando.

Personal policial y Bomberos Voluntarios trabajaron para retirar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet