Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2012
Concepción del Uruguay
Tras violento asalto a una familia, detuvieron a uno de los sospechosos

Tras el atraco, ocurrido en la madrugada del lunes, se produjo un intenso movimiento en la zona norte de Concepción del Uruguay, más precisamente sobre calle Juan José Millán y 13 del Norte, del barrio Laura Vicuña.
Varios móviles y numerosos efectivos de comisaría, Comando y Grupo Especial, llegaron sorpresivamente y practicaron allanamientos en viviendas, bajo una intensa lluvia y numerosos vecinos que salían a mirar qué era lo que estaba aconteciendo. En ese momento se supo que el procedimiento estaba relacionado a una investigación tendiente a esclarecer un asalto ocurrido a una familia de apellido Sosa, de calle Don Bosco al 1100, Barrio Santa Teresita Norte, ocurrido durante la madrugada.
Se informó que al menos cuatro ladrones, encapuchados, entraron a la casa mientras los moradores dormían, sorprendiendo al dueño de casa y cuatro menores que dormían, tres de entre 15 y 16 años y el restante una bebé de solo cinco meses y tras amenazarlos, se apoderaron de diferentes elementos de la casa y personales, previos sustraerles las tarjetas de crédito con la que habrían realizado extracciones en cajeros, para luego escapar en el auto de la familia, un Toyota Corolla, destacándose que los asaltantes tuvieron tiempo hasta para comer y beber.
Tras lo ocurrido, el personal uniformado que trabajaba en el operativo logró recuperar el auto, el cual fue hallado empantanado en inmediaciones del ex circuito Mena, sobre calle Carlos Gardel al fondo, presumiéndose que fue dejado allí ante la presencia de patrullas en la zona. Luego se dio intervención a personal ce Criminalística y se trabajaba con conocimiento del fiscal Pablo Bur, destacándose que en las últimas horas de la tarde, la Policía detuvo a un hombre joven y secuestró diferentes prendas de vestir y armas blancas, las que –de acuerdo a lo señalado oficialmente– tendrían relación con el hecho investigado.
En las primeras horas de la noche, los uniformados regresaron al barrio Laura Vicuña, donde realizaron otro allanamiento sobre una vivienda de calle Millán, lugar donde habrían encontrado aparatos electrónicos robados a la víctima, secuestrándose al parecer bolsas con prendas de vestir, zapatillas y otros elementos de la familia damnificada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet