Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
AGMER.
PARO PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE.

El congreso provincial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, que sesiona en la ciudad de Federal, resolvió realizar un paro el 5 de septiembre, en consonancia con lo definido en el Plenario ampliado de la CTA. Ese día también habrá una “movilización provincial” que pasará por el IOSPER y por la Caja de Jubilaciones, y que terminará en la Casa de Gobierno para insistir con el pedido para que “en forma urgente” se otorgue una recomposición salarial, informó el secretario General de Agmer, Fabián Peccín. El cónclave resolvió realizar “un paro de actividades de 24 horas el día 5 de septiembre” y hacer una “movilización provincial”, en consonancia con lo definido días atrás por el plenario de la CTA. De este modo, Agmer, ATE y las organizaciones de base de la Central harán un paro y marcharán ese día.

En la marcha “se pasará por la sede del Iosper y por la de la Caja de Jubilaciones, y se entregarán petitorios en ambas instituciones”, señaló Peccín, al tiempo que informó que la movilización concluirá en la Casa de Gobierno “con el reclamo de una recomposición salarial para el sector”.

Pasadas las 21 continuaba el debate en el congreso: “Se está discutiendo la posibilidad de instrumentar otras medidas de fuerza y la discusión continúa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Comunicado
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

RadiosNet