• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA 3 INDEPENDIENTE 3.

Boca e Independiente protagonizaron un show de goles y errores en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 a 3 por virtudes de ambos equipos, aunque también por las graves fallas de algunos jugadores. En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Julio Falcioni tras una grave falla de Galeano. A los 43, Jonathan Santana sorprendió a todos con la igualdad, ya que Independiente estaba jugando muy mal. Sin embargo, dos minutos más tarde Leandro Somoza situó otra vez en ventaja al conjunto xeneize.

En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del arquero D´Angelo y empató el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Schiavi fue expulsado, pero Boca no se achicó y, con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, se puso otra vez en ventaja.

Igualmente, en el final Independiente logró el tan ansiado empate, luego de un infantil penal cometido por Clemente Rodríguez que Farías transformó en gol, para sellar el 3 a 3 final.

Con este resultado, la serie quedó abierta para el partido de vuelta, que se jugará en la cancha de Independiente. Además, el ciclo de Cristian Díaz, que está en en la cuerda floja, pareció tomar un poco más de oxígeno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet