Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA 3 INDEPENDIENTE 3.

Boca e Independiente protagonizaron un show de goles y errores en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 a 3 por virtudes de ambos equipos, aunque también por las graves fallas de algunos jugadores. En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Julio Falcioni tras una grave falla de Galeano. A los 43, Jonathan Santana sorprendió a todos con la igualdad, ya que Independiente estaba jugando muy mal. Sin embargo, dos minutos más tarde Leandro Somoza situó otra vez en ventaja al conjunto xeneize.

En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del arquero D´Angelo y empató el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Schiavi fue expulsado, pero Boca no se achicó y, con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, se puso otra vez en ventaja.

Igualmente, en el final Independiente logró el tan ansiado empate, luego de un infantil penal cometido por Clemente Rodríguez que Farías transformó en gol, para sellar el 3 a 3 final.

Con este resultado, la serie quedó abierta para el partido de vuelta, que se jugará en la cancha de Independiente. Además, el ciclo de Cristian Díaz, que está en en la cuerda floja, pareció tomar un poco más de oxígeno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet