Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 04:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de agosto de 2012
COPA SUDAMERICANA.
BOCA 3 INDEPENDIENTE 3.

Boca e Independiente protagonizaron un show de goles y errores en el partido de ida, por la Copa Sudamericana. El partido terminó 3 a 3 por virtudes de ambos equipos, aunque también por las graves fallas de algunos jugadores. En el primer tiempo, el uruguayo Santiago Silva, a los 15 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Julio Falcioni tras una grave falla de Galeano. A los 43, Jonathan Santana sorprendió a todos con la igualdad, ya que Independiente estaba jugando muy mal. Sin embargo, dos minutos más tarde Leandro Somoza situó otra vez en ventaja al conjunto xeneize.

En el complemento, Paulo Rosales aprovechó un error del arquero D´Angelo y empató el partido, a los 3 minutos. Luego, a los 6, Schiavi fue expulsado, pero Boca no se achicó y, con un golazo de Sánchez Miño de tiro libre, se puso otra vez en ventaja.

Igualmente, en el final Independiente logró el tan ansiado empate, luego de un infantil penal cometido por Clemente Rodríguez que Farías transformó en gol, para sellar el 3 a 3 final.

Con este resultado, la serie quedó abierta para el partido de vuelta, que se jugará en la cancha de Independiente. Además, el ciclo de Cristian Díaz, que está en en la cuerda floja, pareció tomar un poco más de oxígeno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Nalbandian
Deportes
Fútbol
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

RadiosNet