Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 19:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de agosto de 2012
San José.
Importante charla-debate.

Se llevó a cabo en San José una jornada de sensibilización de género, a través de una charla-debate coordinada entre la Subecretaría de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Municipalidad de San José.El Secretario de Gobierno, Carlos Becker, dio la bienvenida a la Subsecretaria de la Mujer de Entre Ríos, Myriam Bianquieri y su equipo, en nombre del Intendente Pablo Canali. Estuvieron presentes la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez y personal del área, representantes de diferentes instituciones, e interesados en la temática. Becker señaló que el municipio pone a disposición de la Secretaría Provincial todas las herramientas colaborando para este tipo de jornadas. Además agregó: “creemos que son temas que deben debatirse, charlarse, capacitarse, nadie se encuentra ajeno a estas cuestiones, tratemos de aprovecharlo para poder crecer como sociedad” indicó el Secretario de Gobierno Municipal.En el taller se trabajó sobre la temática de violencia y la Ley 26.485 de prevención y erradicación de la violencia hacia la mujer en todos los ámbitos en que se desarrolla. Asimismo se habló de los derechos de las mujeres: “un fortalecimiento hacia la persona en función de un protocolo interministerial e institucional que el Gobernador de la Provincia refrendó con un decreto” precisó. Y añadió también: “tiene como objetivo hacer una campaña provincial en pos de la prevención y erradicación de la violencia tanto familiar como de género” explicó Myriam Bianquieri, Subsecretaria de la Mujer de Entre Ríos.“La mujer sabe que hoy tiene herramientas, hay leyes que la protegen, instituciones a las que puede acudir, que hay organizaciones no gubernamentales tanto como gubernamentales que están trabajando en la temática y saben dónde apoyarse para poder presentar sus denuncias, salir de este flagelo y prevenir la situación” sostuvo la funcionaria. La jornada se extendió también durante la tarde.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet