Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2012
Impulso a las Pymes con el proyecto de desarrollo productivo
Se llevó a cabo la cuarta etapa con un taller y una capacitación. El proyecto involucra a la Microrregión y a Paysandú, Uruguay


Siguiendo con el Proyecto “Desarrollo Productivo del Litoral Argentino-Uruguayo” junto a INTI y LATU, se realizó en Villa Elisa la cuarta misión del proyecto para la Microrregión “Tierra de Palmares” y Paysandú “República Oriental del Uruguay”. El objetivo es impulsar en las Pymes de la región del litoral argentino uruguayo, la mejora de la competitividad, productividad y sostenibilidad por medio de la transferencia de conocimiento de herramientas de gestión.

Primero se realizó el taller para los técnicos locales con capacitación teórica y práctica, bajo la temática en esta oportunidad de “Mejora de los procesos para el crecimiento de la Mipymes”. Las técnicas locales de San José son Nora Crettaz, Jésica Rivas Noir y Silvia Ramírez. Luego tuvo lugar la capacitación destinada para las empresas asesoradas y público interesado, a cargo de los técnicos Sebastián Faure (INTI), Daniel Pippolo (LATU) y la gerente de Gestión Empresarial del LATU, Mariela Di Giuda. Concurrieron más de 40 personas de la Microrregión y de Paysandú, dentro de ellas la Asociación PRESTURI de la ciudad de San José. Se desarrollaron temas como contabilidad, costos, balance y estado de resultado. También acerca de la información para la toma de decisiones y la gestión por procesos entre otros. Técnicos de INTI y LATU junto a los técnicos locales visitan además a las empresas de nuestra ciudad Maderera Abuelo Sixto, El Corralito y la Asociación PRESTURI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet