• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Automovilismo Provincial
El uno y dos de Septiembre en Gualeguaychú

Rdgardo  Stettler Titular de la FAE señaló que “en la semana estuvimos en el autódromo de Gualeguaychú y nos sorprendió que se encontraba en buen estado casi en su totalidad, pese a las intensas lluvias que cayeron en el fin de semana largo. Son evidentes las mejoras en la zona de boxes y la gente del Auto Club se mostró muy confiada en poder terminar con los detalles que faltan para poder tener el autódromo en perfectas condiciones, tanto para los equipos como para el público”.
La realidad sobre las complicaciones en los calendarios y la necesidad de realizar doble jornada en las próximas presentaciones, fue un tema que abordó Stettler. “Realmente estamos muy complicados, no hemos llegado a la mitad de los campeonatos por lo que tuvimos de adecuar la programación para poder cumplir con una doble jornada de Fórmula Entrerriana y TC 850, que es algo novedoso para nosotros y que para la gente será muy bueno porque tendrá dos finales y las series de Turismo Pista 1600 el sábado y la programación el domingo con cuatro finales. Así que esperemos que el tiempo nos acompañe y no haya complicaciones para que podamos vivir una muy buena jornada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
CICLISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet