Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Automovilismo Provincial
El uno y dos de Septiembre en Gualeguaychú

Rdgardo  Stettler Titular de la FAE señaló que “en la semana estuvimos en el autódromo de Gualeguaychú y nos sorprendió que se encontraba en buen estado casi en su totalidad, pese a las intensas lluvias que cayeron en el fin de semana largo. Son evidentes las mejoras en la zona de boxes y la gente del Auto Club se mostró muy confiada en poder terminar con los detalles que faltan para poder tener el autódromo en perfectas condiciones, tanto para los equipos como para el público”.
La realidad sobre las complicaciones en los calendarios y la necesidad de realizar doble jornada en las próximas presentaciones, fue un tema que abordó Stettler. “Realmente estamos muy complicados, no hemos llegado a la mitad de los campeonatos por lo que tuvimos de adecuar la programación para poder cumplir con una doble jornada de Fórmula Entrerriana y TC 850, que es algo novedoso para nosotros y que para la gente será muy bueno porque tendrá dos finales y las series de Turismo Pista 1600 el sábado y la programación el domingo con cuatro finales. Así que esperemos que el tiempo nos acompañe y no haya complicaciones para que podamos vivir una muy buena jornada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet