Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2014
COPA ARGENTINA.
RIVER HOY ENFRENTA A COLON.

River Plate enfrentará hoy a Colón en la provincia de San Luis, por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará directo a la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará, desde las 20.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, con el arbitraje de Luis Álvarez y televisación de la TV Pública.
El vencedor del duelo entre Millonarios y Sabaleros se enfrentará contra el que resulte ganador del cotejo entre Rosario Central y Tigre.
Los dos equipos ya superaron lo que hicieron en la edición anterior del torneo federal, donde perdieron en sus debuts, puesto que los de Núñez cayeron ante Estudiantes de Buenos Aires y los santafesinos frente a Platense.
En los 16vos. de final, el equipo de Marcelo Gallardo venció 6-5 por penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que Colón derrotó por 1-0 a Lanús, en cancha de Arsenal.
La mejor actuación del elenco riverplatense fue cuando llegó a las semifinales de la edición 2011-2012, en tanto que el Rojinegro nunca superó la fase de octavos de final.
El entrenador Marcelo Gallardo, aunque aún no confirmó el equipo titular, lo más probable es que haga cambios y que presente un “mix” entre habituales titulares y algunos juveniles, ya que quiere darle minutos de cancha a la mayoría de los jugadores.
La principal novedad será el regreso del arquero Marcelo Barovero, quien se recuperó del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, quien lo hará por Julio Chiarini.
Además, cualquiera sea el resultado, el plantel Millonario luego viajará en micro a Mendoza, donde el domingo visitará a Godoy Cruz, otro de los escoltas, por la tercera fecha.
Por el lado santafesino, que viene de dos empates (Instituto 0-0 y Gimnasia y Esgrima de Jujjuy 1-1) en la zona B del torneo de la B Nacional, el técnico Diego Osella confirmó que el once titular tendrá a habituales titulares más algunos que alternan en el banco de los suplentes.

FORMACIONES
RIVER


Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Lucas Boyé
Sebastián Driussi
DT: Marcelo Gallardo

COLON

Jorge Broun
Yamil Garnier
Wilfredo Olivera
Lucas Landa
Lazzaroni o Ferracuti
Gustavo Villarruel
Gerónimo Pobrete
Leys o Ballini
Christian Llama
Lucas Alario
Fernando Telechea
DT: Diego Osella
Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)
Árbitro: Luis Álvarez. Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

AYER
Matador por la mínima

Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana, venció ayer 1-0 con autoridad a Instituto de Córdoba, en el estadio Julio Humberto Grondona, y de esa manera avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El delantero Sergio Sosa marcó el gol de la victoria para el conjunto de Caseros, a los 33´ del primer tiempo, en el encuentro que fue controlado por Ramiro López, quien expulsó a Ignacio Antonio, del conjunto cordobés, (ST 32´) y Germán Strillevsky (ST 37´) y César More (ST 46´) del elenco bonaerense.
Estudiantes, que acumula 13 partidos invicto en el certamen y en la próxima ronda jugará con el ganador entre Argentinos Juniors y Racing, fue dominador y justo ganador del partido, porque impuso su juego y oficio ante un equipo juvenil Albirrojo.
El elenco alternativo cordobés intentó sobreponerse ante el orden de Estudiantes, pero le faltó profundidad para llegar al arco rival.
El atacante Sosa, marcó tras una buena jugada colectiva que derivó en un remate fuerte con pierna derecha que quebró la resistencia del arquero Brian Olivera.
Estudiantes, que ganó 650.000 pesos por el pase a cuartos de final, fue dominador, sin lucir. El equipo de Fabián Anselmo impuso su orden y oficio y festejó el paso a cuartos, para tratar de emular lo hecho en la temporada 2013, cuando llegó a semifinales y fue eliminado por San Lorenzo, a través de los penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA
AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet