Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Fuerte discusión y heridos graves en Federación
Baleó a su ex mujer y se pegó un tiro en la cabeza

En la ciudad de Federal, un hombre que estaba separado de su mujer llegó a la casa el sábado a la mañana y, luego de una discusión, le aplicó más de un balazo, para luego asestarse uno en su cabeza. La mujer estaría fuera de peligro, mientras que el estado del agresor era gravísimo.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Alvear, entre Rivadavia y Belgrano, en la zona sur de la ciudad de Federal.
A la finca, donde vive Nélida Torres, de 49 años, llegó pasadas las 9 de la mañana quien fuera su esposo, Juan Carlos Schastel, de 56,  éste habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, para luego tomar un revólver, que sería del calibre 32, y dispararle repetidamente, acertándole en al menos dos oportunidades.
Torres salió herida de la propiedad y se dirigió a una casa vecina, donde vive una hermana, en el mismo momento en el que Schastel tomaba la determinación de poner el arma sobre su sien derecha y asestarse un disparo. Gravemente lesionado, terminó cayendo fuera de la habitación donde había baleado a su ex esposa.
Una ambulancia y la policía llegaron rápidamente al lugar, en el barrio Defensores del Sur. Los lesionados fueron llevados de inmediato al hospital Urquiza, donde la mujer quedó internada, presumiblemente fuera de peligro, a pesar de los dos balazos que habría recibido. En tanto el agresor fue derivado de inmediato al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, en estado grave.
Las actuaciones policiales eran encabezadas por el Jefe Departamental, Comisario Mayor Jorge René Benítez, y otros funcionarios de la plana mayor, bajo la supervisión del Agente Fiscal Dr. Eduardo Mondragón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Policiales
Hecho delictivo.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet