Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2012
Fuerte discusión y heridos graves en Federación
Baleó a su ex mujer y se pegó un tiro en la cabeza

En la ciudad de Federal, un hombre que estaba separado de su mujer llegó a la casa el sábado a la mañana y, luego de una discusión, le aplicó más de un balazo, para luego asestarse uno en su cabeza. La mujer estaría fuera de peligro, mientras que el estado del agresor era gravísimo.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Alvear, entre Rivadavia y Belgrano, en la zona sur de la ciudad de Federal.
A la finca, donde vive Nélida Torres, de 49 años, llegó pasadas las 9 de la mañana quien fuera su esposo, Juan Carlos Schastel, de 56,  éste habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, para luego tomar un revólver, que sería del calibre 32, y dispararle repetidamente, acertándole en al menos dos oportunidades.
Torres salió herida de la propiedad y se dirigió a una casa vecina, donde vive una hermana, en el mismo momento en el que Schastel tomaba la determinación de poner el arma sobre su sien derecha y asestarse un disparo. Gravemente lesionado, terminó cayendo fuera de la habitación donde había baleado a su ex esposa.
Una ambulancia y la policía llegaron rápidamente al lugar, en el barrio Defensores del Sur. Los lesionados fueron llevados de inmediato al hospital Urquiza, donde la mujer quedó internada, presumiblemente fuera de peligro, a pesar de los dos balazos que habría recibido. En tanto el agresor fue derivado de inmediato al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, en estado grave.
Las actuaciones policiales eran encabezadas por el Jefe Departamental, Comisario Mayor Jorge René Benítez, y otros funcionarios de la plana mayor, bajo la supervisión del Agente Fiscal Dr. Eduardo Mondragón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet